Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
cerrar
  • Facebook Youtube English Français

Recetas para un día de fiesta

11-10-2017 | HIDA DE OLLA

Como bien sabéis, mañana es fiesta nacional por partida doble, ya que se celebra el día de la Fiesta Nacional de España y el día del Pilar. Por lo tanto, puede ser un buen día para disfrutarlo en compañía de la familia y los amigos. Estos días son para descansar y evadirte de las obligaciones de la rutina, por ello desde el blog de conservas vegetales de Hida alimentación te proponemos varias ideas para que no te pringues en la cocina.

Sorprender en casa te va a resultar una tarea muy fácil y rápida, ya que tenemos los ingredientes perfectos para ello. Sólo necesitas nuestras salsas para pastas y todos se rendirán a tus deliciosos platos.

A continuación, te mostramos distintas ideas para elaborar platos fáciles en este día:

Pasta con salsa boloñesa

Un plato rápido y sencillo de elaborar es pasta con salsa boloñesa, tanto para adultos como para niños. Gracias a la amplia gama de pastas que encontramos en el supermercado podemos jugar con esta receta añadiendo a nuestro plato de pasta cualquiera de las salsas para pastas de Hida alimentación. En el caso de la salsa boloñesa, es posible elegir entre la de carne o la de atún, siempre dependerá de lo que guste más en casa. Hoy en día contamos con la posibilidad de emplear pastas integrales, las cuales nos permiten llevar una alimentación más saludable.

Patatas con salsa boloñesa

Si quieres elaborar una receta divertida para los más pequeños o un aperitivo para sorprender a tus invitados sólo tienes que tener patatas y la salsa boloñesa de carne de Hida. El corte de la patata dependerá de cómo las vayas a cocinar, si las vas a freír las puedes partir a tacos, si las vas a hacer al horno a gajos o si prefieres hervirlas puedes ponerlas enteras para que no se deshagan. Una vez cocinadas las patatas sólo tendrás que añadirle la salsa boloñesa y, ¡a comer!

Champiñones rellenos con salsa boloñesa

Este es un plato más especial pero igual de sencillo. Únicamente hay que limpiar bien los champiñones (retirar el rabito) y rellenarlos con la salsa boloñesa de carne. Para darle un toque final espolvoreamos un poco de queso sobre cada uno de ellos y se introducen en el horno durante 15 minutos. Esta es una receta sana y equilibrada, ya que los champiñones cuentan con grandes cantidades de minerales y, además, son antioxidantes y diuréticos.

Como habéis podido comprobar, las salsas para pastas son ideales para preparar platos en cuestión de minutos, ya que desde Hida alimentación nos encargamos de elaborar productos caseros que faciliten tu día a día en la cocina.

Estas tres ideas cuentan con ingredientes que forman parte de una dieta sana y equilibrada, ya que nuestras salsas para pastas están hechas al estilo casero, sin colorantes ni conservantes. La salsa boloñesa de carne está elaborada con nuestro tomate frito a fuego lento y las mejores carnes de ternera y cerdo frescas. Y la salsa boloñesa de atún cuenta con tomate frito y troncos de atún al natural.

Desde el blog de conservas vegetales de Hida Alimentación esperamos que pases un feliz día de fiesta y que disfrutes degustando alguna de las ideas que te hemos propuesto.


Comparte


0 comentario/s

DEJA TU COMENTARIO