Un verano al natural

Con el verano apetece comer y cocinar alimentos ligeros y natural. Con este calor sofocante cuanto menos tiempo pasemos en la cocina, mejor. Es la época ideal para productos sencillos, pero sin descuidar nuestra dieta basada siempre en una alimentación sana, completa, equilibrada y con productos que llenen de sensaciones y colores a nuestro paladar. Por eso, desde Hida te ofrecemos una serie de productos al natural para que disfrutes también comiendo durante este verano.

El alimento por excelencia del verano. El verdadero rey de las playas. Se trata de un plato típico de la dieta mediterránea que nos proporciona las vitaminas, fibra y minerales necesarias para soportar el calor. Debido a su frescura y a su sabor, se convierte en un excelente plato para las cenas o como postre.

  • Tomate natural pelado

Los que viven o conocen la Región de Murcia conocen muy bien este plato. Se trata de un producto elaborado con las mejores materias primas como tomate, jugo de tomate, sal y acidulante ácido cítrico.

  • Tomate natural triturado extra

Si el tomate natural te gusta, imagínate extra triturado. Extra sensaciones hallarás al probarlo debido a su excelente aroma y textura.

  • Tomate pan y listo

Elaborado a partir de tomates, aceite de oliva virgen extra y sal. Preparado para abrir y ¡listo para comer!

  • Tomate doble concentrado

Un gramo de tomate frito doble concentrado equivale a 5 gramos de tomate natural. Por su textura, le convierte en un sofrito ideal para salsas y cremas.

  • Tomate y pimiento verde troceado

Una selección cuidada y elaborada por dados de tomate, pimientos verdes, sal y almidón de maíz lo convierte en un producto fresco e ideal para esos tentempiés en la orilla de la playa.

Estos son los 6 productos naturales, como tú, que te recomendamos probar durante este verano. Cuéntanos, ¿eres o no eres natural?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *