Triángulos de cabello de ángel

Todo el mundo adora el hojaldre. Reconócelo, tú también. Y es que su masa es tan sabrosa que hace las delicias del paladar más exigente y nadie puede escapar a la sensación de decirle que no. Por este motivo, desde el blog de Hida Alimentación, tenemos preparada una receta con hojaldre y que incluye uno de nuestros productos. Se trata de unos triángulos con cabello de ángel Hida.

Para la elaboración de esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:

1 placa de hojaldre.

1 bote de cabello de ángel Hida

50 gramos de almendra picada.

1 huevo para pintar.

Azúcar glas.

Preparación.

Mientras estás haciendo los triángulos puedes empezar precalentando el horno a 220 grados, así no tendrás que esperar mucho tiempo cuando termines de hacerlos. Extendemos en la mesa la placa de hojaldre fresco. Ponemos una cucharada de cabello de ángel en el centro y la estiramos con un cuchillo pero sin llegar a la mitad de la masa, dejando los bordes al descubierto.

Cogemos el huevo y lo batimos. Le añadimos una cucharada pequeña a los bordes para que al juntarlos sea más fácil pegarlos y sellarlos.

Unimos los bordes y cortamos la masa en forma de triángulo de forma que nos queden unos 5 o 6 trozos.

Le ponemos la almendra picada y pintamos con el huevo batido la masa y la metemos en el horno durante unos 20 minutos aproximadamente.

Una vez pasado ese tiempo, sacamos nuestros triángulos. Por último, y todavía en caliente, espolvoreamos un poquito de azúcar glas para que coja el color definitivo.

De esta forma tan sencilla conseguirás un poste sano, rico y con cabello de ángel. Y, lo que es mejor, debido a su ligereza, es ideal tanto para el almuerzo como para la merienda, o incluso para los más golosos, en el tradicional postre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *