Tres recetas para niños con tomate frito

tres recetas para niños con tomate frito

Sabemos lo importante que es, como padres, la alimentación de nuestros hijos. Este es un aspecto cada día más importante para muchos y la clave para mantener un estilo de vida saludable en todas las etapas de nuestra vida. Por ese motivo, desde Hida Alimentación queremos ponértelo fácil y te proponemos tres recetas para niños con tomate frito, súper fáciles de hacer. ¡Toma buena nota de ellas!

Huevos revueltos con tomate frito

En primer lugar, un clásico de la gastronomía española. Una opción de lo más deliciosa y que suele encantar a los más pequeños de la casa. Un plato sano, ligero, y muy nutritivo. ¡Está para chuparse los dedos!

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Añadimos a nuestra sartén aceite de oliva virgen extra y dejamos cocinar nuestros huevos.
  2. Una vez observemos que la clara está completamente cocinada, los rompemos y revolvemos.
  3. A continuación, y cuando veamos que la yema está hecha, echamos una pizca de sal.
  4. Por último, añadimos nuestro tomate frito estilo casero de Hida, mezclamos todo muy bien ¡Y listo para servir!

Arroz con pollo y tomate para niños

Como segunda receta te sugerimos este delicioso arroz con pollo. Sus combinaciones de sabor son infinitas y de lo más saludables, y estamos seguros de que acertarás con ella ante los más pequeños de la casa. ¡Presta atención!

Ingredientes:

  • Arroz risotto
  • 1 bote de tomate frito casero de Hida Alimentación
  • Pollo troceado
  • Caldo de pollo
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Elaboración:

  1. En primer lugar, echa el risotto en una sartén con un poco de aceite y agrega el caldo de pollo. Ahora remuévelos muy bien durante unos 3 minutos.
  2. A continuación, cuando observes que empieza a coger sabor, añade nuestro tomate frito casero de Hida Alimentación junto con el pollo troceado y una pizca de sal.
  3. Por último, los metemos al horno durante unos 10 minutos. Servimos ¡y a comer!

Paninis

Para terminar, te proponemos preparar unos paninis de jamón york, queso y tomate frito. Son la solución perfecta para esos días en los que no tienes mucho tiempo y se pueden elaborar con muchos de los alimentos que tengamos en nuestra nevera. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues saben mejor!

Ingredientes:

  • Media barra de pan al gusto
  • Jamón York
  • Bacon
  • Queso para fundir al gusto
  • 1 bote de tomate frito de Hida Alimentación
  • Orégano

Elaboración:

  1. En primer lugar, cortamos nuestra media barra de pan por la mitad a modo de bocadillo para conseguir diferentes trozos de pan en la medida que deseemos.
  2. A continuación, extendemos sobre la base nuestro tomate frito de Hida Alimentación, el queso para fundir y una pizca de orégano.
  3. Ahora añadimos el jamón york y el bacon en taquitos y espolvoreamos por encima queso y orégano de nuevo.
  4. Finalmente, precalentamos el horno a máxima temperatura y metemos nuestros paninis hasta que estén dorados. ¡Y a disfrutar!

Y tú, ¿te animas a cocinar estas 3 recetas para niños? Te aseguramos que gracias a los productos de Hida Alimentación te resultarán super fáciles y sencillas de hacer. Y estamos seguros de que les encantarán. ¡No dudes en contarnos que tal ha ido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *