Tomate natural pelado, tú solución ideal

Aunque estén buenísimos así, pelar los tomates siempre es una engorrosa. Se tarda tiempo y, a veces, no salen a tu gusto o al de tus comensales. Y es que en este mundo al que vamos tan rápido apenas tenemos tiempo para preparar un cazo de agua, cortar los tomates en forma de cruz, hervirlos y retirar la piel con un cuchillo. Lo queremos todo y para ya; que los niños están esperando en la mesa su alimento nutritivo favorito. Por eso desde Hida Alimentación, como lo sabemos, tenemos el producto idóneo para ti, que te ahorra tiempo pero mantiene el auténtico sabor casero de nuestras abuelas. Con nuestro tomate natural pelado, todo son soluciones.

El tomate natural pelado de Hida es uno de los productos típicos de la gastronomía Mediterránea que como sabéis es ideal para llevar una dieta nutricional, rica, saludable  Está preparado con la mejor selección de materias primas (tomate, jugo de tomate, sal y acidulante ácido cítrico) y con una elaboración totalmente artesanal para conseguir ese sabor casero que tanto gusta. ¿Lo mejor? Que los tomates ya están pelados y no te ahorras ese tiempo innecesario, ya que sólo tienes que abrir y el bote y listo.

Pero no es sólo eso, y es que el tomate natural pelado contiene varios nutrientes esenciales para nuestro organismo. Es un alimento bajo en calorías ya que apenas contiene grasas, por lo que es ideal para tu dieta. Además, tampoco tiene colesterol y te aporta una buena cantidad de vitaminas como la A y la C y calcio para tus huesos.

Un producto exquisito que hará la delicia de tu paladar y que puedes utilizar en infinidad de platos como mermelada de tomate casera, ensaladas, o incluso para la pasta o para preparar unas sabrosas judías verdes. Ya sólo depende de tu pericia en la cocina. Y tú, ¿utilizas el tomate natural pelado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *