Ensalada con tomate natural pelado

El verano es playa, vacaciones, descanso, relax, diversión… y ensaladas, muchas ensaladas. Y es que este plato tan rico y ligero es ideal para esta época del año, ya sea como entrante para tus comidas o como plato único para tus cenas. Siempre es una solución ideal. Por este motivo, desde el blog de Hida Alimentación te seguimos proponiendo que hagas ensaladas en verano y que para ello utilices alguno de nuestros productos. En el post de hoy preparamos una ensalada con tomate natural pelado de Hida, ¿nos acompañas?

 

Para la elaboración de esta receta necesitamos los siguientes ingredientes que fácilmente puedes encontrar en tu despensa:

 

Has pelado la cebolleta tierna y la he hecho cuadritos. He abierto el bote y he troceado el tomate. Echas el atún troceado y el huevo lo he partido en 6 trozos, unas 12 olivas negras, un chorro de aceite de oliva virgen y sal al gusto. Se mete al frigorífico hasta la hora de comer.

 

Elaboración:

 

Gracias a Hida, ya tienes el tomate natural pelado y no tendrás que hacerlo por ti mismo. Sólo tienes que coger el bote y ¡trocearlo!

 

Mientras vamos a preparar el resto de ingredientes. Cogemos la cebolla y la cortamos en varios aros; hervimos los huevos en agua durante unos 10 minutos y los retiramos para pelarlos y trocearlos.

 

Ponemos cada ingrediente en un plato: el tomate natural pelado de Hida, los aros de cebolla, los huevos troceados, las aceitunas y el atún. Aquí le puedes poner los ingredientes que quieras, que para eso haces tú la ensalada. Una vez colocados todos aliñamos con aceite, el vinagre y la sal (al gusto). Removemos un poco con el tenedor y la cuchara y la metemos en la nevera para que se enfríe y así nuestro paladar se refresque al probarla.

 

Y, ¡Voilá! Ya tenemos lista nuestra ensalada con tomate natural pelado de Hida. ¿Has visto que sencillo? Ahora te toca a ti prepararlo, y si quieres, mandarnos tu plato para ver cómo ha quedado. Seguro que espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *