Descubre nuestro nuevo tomate frito kids

Como sabes que nos encanta crear cosas nuevas para satisfacer todas tus necesidades, desde el blog de conservas vegetales de Hida Alimentación te queremos presentar un nuevo producto que no dejará indiferente a los más pequeños de casa. Se trata del nuevo tomate frito kids, un producto saludable que conserva todo el sabor y frescor del tomate frito estilo casero como a ti te gusta pero para los que más quieres.

Tomate frito kids, un nuevo producto

Sabemos que los gustos de los más pequeños no son los mismos que los nuestros. Por este motivo, y siempre bajo nuestro compromiso con la alimentación saludable en la infancia, hemos creado el tomate frito kids, un nuevo producto caracterizado por su textura homogenea, sin trozos ni grumos que les resultará de lo más apetitoso. ¡Les va a encantar!

Este nuevo sofrito está elaborado en base a las mejores materias primas seleccionadas en temporada y cocinadas con la cantidad justa de aceite de oliva virgen extra. 100% productos frescos. Sin conservantes, colorantes, ni edulcorantes añadidos.

No existe un producto igual en el mercado que no incluya añadidos y conserve todo el sabor del tomate frito estilo casero. Y, además, sin contener gluten. Entre sus ingredientes tenemos tomate (el rey de la cocina), aceite de oliva virgen extra (3%), sal y edulcorante (sucralosa).

El tomate frito kids tiene numerosas propiedades antioxidantes del licopeno contenido en los tomates frescos que se emplean para su elaboración. Rico en minerales y vitaminas (C, K, B9 y A) incluso después de pasar por la sartén.

En definitiva, un sofrito ideal para combinar en infinidad de platos sencillos y saludables, donde sólo tienes que abrir el bote y ¡listo! dejando que Hida Alimentación cocine por ti. Así, puedes preparar pasta con tomate frito kids, pizzas, arroz a la cubana, bacalao con salsa, pollo con patatas, asadillo de pimientos…¡y muchos más!

Y tú, ¿con qué recetas utilizas el tomate frito kids?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *