Toma tomate y ayuda a proteger tu piel

¿Estás ya preparando tus vacaciones de verano? ¿Tienes claro qué vas a llevar en la maleta? Y… ¿cómo vas a proteger tu piel del sol?

Sabemos que te encanta lucir ese dorado sobre la piel, pero antes de tumbarte en la playa o en la piscina te recomendamos que incorpores a tu dieta una serie de alimentos, entre ellos el tomate, para preparar tu piel ante los posibles daños solares.

Los alimentos ricos en betacarotenos “alimentan” la protección natural de la piel frente a las agresiones solares. No estamos diciendo que comiéndolos cada día puedas dejar de aplicarte crema solar, ni mucho menos, sino que, con sus vitaminas y propiedades, ayudarás a que tu piel se encuentre mejor.

Precisamente entre estos alimentos está el tomate así que aprovecha el verano para tomar comidas ligeras incorporando por ejemplo, Tomate frito Hida en sus ensaladas, pastas…así se te hará más fácil cubrir parte de tu necesidad de propiedades saludables y, sin apenas calorías y con tu aporte extra de licopenos (esos pigmentos del tomate) que funcionan como antioxidantes.

Así que ya sabes, empieza el mes de julio con un plan para proteger tu piel y, sobre todo, como recomiendan todos los especialistas, evita tomar el sol en las principales horas del día y aplica con frecuencia protección solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *