Tagliatelle con salsa de tomate y albahaca

 

Preparar un plato de pasta saludable no es nada difícil si contamos con las herramientas adecuadas. Con la salsa de tomate y albahaca de Hida, no necesitarás mucho más para conseguir un plato muy sabroso con todos los nutrientes del buen tomate. Además, añadiremos anacardos a la salsa para darle un toque de suavidad y toda la energía que aportan los frutos secos. ¡A disfrutar!

Comensales: 2

Dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes:

6 nidos de pasta

1 bote de salsa de tomate y albahaca Hida

1 diente de ajo

40g de anacardos

Queso rallado

Aceite de oliva

Orégano

Instrucciones:

Llena una olla con agua con sal al gusto y ponla a calentar. Cuando rompa a hervir, añade la pasta y cuece durante el tiempo que indique el fabricante. Una vez cocida, escurre bien y reserva.

Por otro lado, pon un chorro de aceite a calentar en una sartén y añade un diente de ajo bien picado. Deja que se dore y añade la salsa de tomate y albahaca. Echa una piza de orégano y remueve; deja que se caliente a fuego lento durante unos minutos.

Pasa la salsa a un vaso alto o un vaso de batidora y añade los anacardos. Tritura bien para que quede uniforme y sin trozos de anacardo.

Sirve la pasta caliente y añade la salsa por encima. Puedes añadir un poco de queso rallado para finalizar si lo deseas.

 

*CON UN BOTE DE 350G DE SALSA DE TOMATE Y ALBAHACA PUEDES COCINAR 2-3 RACIONES DE TAGLIATELLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *