Nuevos botes de cristal ecológicos

Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. O eso nos decía para la posteridad Segismundo encerrado en una torre en La vida es un sueño de Calderón de la Barca. Pero a veces, los sueños, y las peticiones, se pueden convertir en realidad. Sólo hay que oír las peticiones de la gente. Y eso, precisamente, es lo que hemos hecho en Hida Alimentación. Por este motivo, nos hace especial ilusión la noticia que hoy os ofrecemos y en la que hemos estado mucho tiempo trabajando. Sí, os presentamos nuestros nuevos sofritos ecológicos en bote de cristal.

Los nuevos botes de vidrio se caracterizan por un nuevo grabado más elegante y en altorrelieve y una nueva línea de etiquetas con colores más vivos. Para lograr una combinación más armoniosa las tapas tienen ese aspecto artesanal y casero que no debe faltar en las conservas de vegetales. Estos nuevos botes saben a tierra, a naturalidad, a artesanal, en definitiva, saben a ecológicos. Esta mejora estética se ha hecho en los 3 sofritos ecológicos que tenemos.

Tomate frito ecológico. De sabor más natural, está elaborado con tomate ecológico, aceite de oliva virgen extra y sazonada con azúcar y sal. Un producto ideal para sacar tu lado más verde, tu lado más auténtico.

Tomate frito con pimiento asado ecológico. Al sabor del tomate se le une un pimiento asado ecológico que hará las delicias de los paladares más exigentes. Un sofrito ideal para toda la familia.

Pisto de verduras ecológico. Un plato de los más saludables. Tomate natural casero, pimiento, cebolla, calabacín, aceite de oliva virgen extra, azúcar y sal. Ideal como acompañante o como plato único. Tú decides.

En definitiva, tres nuevos tarros para seguir ofreciendo un producto único dónde prime el sabor auténticamente casero.

2 comentarios de “Nuevos botes de cristal ecológicos

  1. Concha dice:

    Buenos días,
    En qué establecimiento en Almería, puedo comprar tomate frito Hida en tarro de cristal, ecológico, kid o normal?
    Gracias, reciban un cordial saludo

    • HIDA dice:

      Buenos días Concha, lamento la tardanza en la respuesta.

      Puedes encontrarlo en Alcampo y en Carrefour sin ningún problema.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *