Sofrito para pasta con carne, tú solución ideal

Hoy no tienes ningún invitado y decides hacerte un buen plato de pasta ya que estás algo floja de defensas y sabes que lo que ahora necesitas, en este tiempo tan otoñal, es un poco de hidratos de carbono. Bien. Una vez decidido, te das cuenta de que hoy no te apetece combinarlo con tomate frito, aunque te encanta, ya que hoy quieres probar algo diferente. No te preocupes, nosotros te aconsejamos nuestro sofrito para pasta con carne. ¿Cómo?, ¿Qué todavía no lo conoces? Pues sigue leyendo.

El sofrito constituye la base fundamental con que se preparan la mayoría de platos guisados en nuestra excelente dieta mediterránea. Se trata de una salsa necesaria y que aporta ese sabor especial a nuestra pasta. De esta manera te presentamos nuestro sofrito para pasta con carne Hida que está elaborado a fuego lento con las mejores verduras y hortalizas, carnes seleccionadas de cerdo y vacuno y aceite de oliva virgen extra. Es, por tanto, el acompañamiento ideal para cualquier tipo de pasta, ya sean espaguetis, macarrones, canelones, lasañas, etc.  Además, a la hora de realizar tus platos tienes la ventaja de no tener que preparar el sofrito ya que te lo damos directamente listo para echar a tus platos. Eso sí, te aseguramos que no perderás ninguna pizca de sabor original y casero.

Por este motivo, os queremos proponer una sencilla receta y muy sabrosa y con la que podéis utilizar nuestro sofrito para pasta con carne. Para la preparación necesitaremos:

Para la elaboración, debemos poner una sartén a fuego medio y le añadimos 2 cucharadas de aceite de oliva. Una vez que esté en su punto, le añadimos nuestros 200 gramos de espaguetis y lo cocemos el tiempo necesario hasta que empiecen a tener ese color que tanto nos gusta. En ese instante, echamos nuestro sofrito para pasta con carne, dejando cocer durante 2 minutos. Cuando veas que la pasta está perfectamente cocinada, ya tienes un plato listo y con productos naturales. ¡A comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *