Sofrito de calabací­n y cebolla, ideal para la primavera

Lo notas, ¿verdad? Notas como la sangre comienza alterarse, como los días empiezan a alargarse y ya no anochece a las cinco de la tarde. Seguro que también te sientes más animada/o y que incluso tienes más ganar de estar en la calle y disfrutar del sol en una terracita. Si lo notas, no te preocupes, son los síntomas que te indican que la primavera ya ha llegado. Una estación que, como cualquier otra, tiene sus pros y sus contras, pero como suele pasar en cada cambio de estación conlleva un cambio en los alimentos de temporada; unos nuevos sabores para disfrutar. Unos alimentos que, desde Hida Alimentación, te aconsejamos que incorpores a tu dieta y que nosotros te exponemos a continuación. En esta ocasión os vamos a hablar de dos de ellos, se tratan del calabacín y de la cebolla.

El calabacín es una hortaliza ideal para disfrutar en cualquier época del año y en primavera no iba a ser menos. Sus beneficiosos para perder la grasa y mantener la línea lo hacen de un alimento esencial si queremos empezar ya la tan temida operación bikini. Por su parte, la cebolla es una hortaliza que, al igual que el calabacín, también está recomendada para reafirmar la figura ya que su composición es básicamente agua (90%) y el resto las vitaminas B, E y C, su contenido en fibra y bajo en grasas, y minerales como el potasio y el calcio, hacen el resto.

Ahora bien, ¿Qué te parecería tener en un sofrito los beneficios de la cebolla y del calabacín? En Hida, como nos gusta cuidarte, tenemos para ti nuestro sofrito de calabacín y cebolla para que lo añadas fácilmente en tus comidas, ya que sólo tienes que abrir y ¡listo! Sin necesidad alguna de hacer una mezcla y con la posibilidad de añadirlo a un sinfín de platos como tortilla, guarnición o revueltos. Todo son ventajas.

Cuéntanos, ¿A qué platos le añadirías este sofrito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *