Nuevas salsas para pasta

Desde Hida Alimentación queremos daros una noticia que nos hace especial ilusión y que es muy importante para nosotros… ¡Hemos ampliado nuestras salsas para pasta! Así, hemos añadido cinco nuevos productos en nuestra gama de sofritos caseros, ¿te gustaría conocerlos?

Boloñesa de Carne:

Esta salsa es un plato típico de la cocina Italiana adaptado a nuestra cocina mediterránea, fusión de lo tradicional Italiano con nuestra cultura culinaria, todo ello elaborado con nuestro Tomate Frito a fuego lento y las mejores carnes de ternera y cerdo frescas.

Boloñesa de Chorizo:

Esta salsa de chorizo es un plato de la cocina tradicional Española, elaborado a partir de nuestro Tomate Frito a fuego lento añadiendo Chorizo extra (magro y panceta de cerdo) procedente de carne fresca y pimentón de la Vera, dando como resultado un producto diferencial.

Boloñesa de Atún:

Producto elaborado a partir de nuestro Tomate Frito y troncos de Atún al natural; plato versátil para ser utilizado en múltiples usos: espaguettis, canelones, empanada, lasaña etc….

Napolitana:

Con esta salsa Hida hace un guiño a la cocina tradicional Italiana por su sabor y textura, elaborado a partir de nuestro Tomate Frito a fuego lento, cebolla y zanahoria, todo ello sazonado con las especias que le dan ese “toque Italiano”.

Basílico «Tomate y Albahaca»:

Con esta salsa Hida hace un homenaje a unas de las salsas mas famosas de la cocina Italiana. A partir de nuestro Tomate Frito a fuego lento y con un toque de Albahaca, diferenciándonos de lo que habitualmente se encuentra en el mercado elaborado a partir de concentrado de tomate.

Estas son las cinco novedades que teníamos reservado para ti. Así que, cuéntanos, ¿qué salsa para pasta vas a utilizar para cocinar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *