Hida Alimentación en el Salón Gourmets 2019

Del 8 al 11 de abril dará comienzo una nueva edición de Salón Gourmets (SG), la mayor Feria de Alimentos y Bebidas de Calidad de Europa, donde, por supuesto no podía faltar la participación de Hida Alimentación con un estand propio ubicado en el pabellón 6 stand C 30.

Una nueva edición que llega cargada de múltiples novedades con la que optimizará el sector agroalimentario y con unas previsiones de participación que alcanzarán su máximo histórico.

Por primera vez, desde que abrió sus puertas en 1987, se suma el pabellón 10 de IFEMA (Madrid) al 4, 6 y 8, convirtiéndose en el que está previsto que sea el mayor espectáculo gastronómico y enológico de calidad del mundo con 67.500 m2 de exposición. En la 33 edición se espera la participación de más de 1.700 expositores, con más de 43.000 productos, entre ellos nuestros sofritos, nuestras salsas caseras para pastas, nuestras cremas y nuestros dulces.

Hida Alimentación acudirá a la cita con un estand propio de 36 m2 donde cada visitante que se acerque tendrá la oportunidad de disfrutar de nuestra cocina en vivo (showcooking) así como conocer los beneficios y sabores caseros de todos nuestros productos. ¡Ven a conocernos y a disfrutar del auténtico sabor casero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *