Salmón al pesto alla genovese

Sorprende a tus comensales con esta original receta de salmón con nuestra nueva salsa: pesto alla genovese. La albahaca del pesto contrasta deliciosamente con el sabor suave del salmón y acompañado de nuestra guarnición vegetal favorita se convertirá en un plato completamente irresistible.

Comensales: 2

Tiempo de preparación: 40 minutos

Dificultad: Fácil

 

Ingredientes:

-1 lomo de salmón

-1 manojo de espárragos

-1 rama de tomates cherry

-3 cdtas. de pesto alla genovese Hida

-Sal

-Eneldo

Preparación:

Comienza añadiendo sal y eneldo al lomo de salmón. Hazlo por ambos lados y sin quitarse la piel para que no se deshaga. A continuación, pon tres cucharaditas de pesto alla genovese encima del pescado y extiéndelas bien hasta curbirlo.

Por otro lado, coloca los espárragos extendidos en una fuente apta para el horno, así como la rama de tomates cherry. Pon también el lomo de salmón y llévate la fuente al horno. Cocina el pescado durante 20 minutos a 190 grados.

Con este tiempo de cocción, las verduras quedarán al dente y el salmón en su punto. Si te gusta el pescado más hecho, déjalo 10 minutos más. Si quieres solo las verduras más tiernas, saca el pescado pasados los 20 minutos y deja que las verduras se cocinen un poco más.

Decora con una hojita de albahaca fresca antes de servir.

*CON UN BOTE DE 120G DE PESTO ALLA GENOVESE HIDA PUEDES PREPARAR 6 RACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *