Renovamos nuestra web

En Hida Alimentación seguimos apostando por la comunicación digital y hemos decidido dar un paso más con la renovación estética de nuestra página web. Fue en la primavera del 2014 cuando realizamos el anterior cambio y tres años en el mundo digital son demasiados, por lo que hemos decidido emprender este nuevo cambio que esperemos que a nuestros usuarios y consumidores, pilar fundamental de esta empresa de conservas de vegetales, le sea de su agrado, incorporando nuevas funcionalidades imprescindibles para adaptarnos a los nuevos estándares de la comunicación digital.

Esta nueva web la hemos elaborado con todo nuestro cariño y esmero, y con ese toque auténticamente casero que tantos nos gusta a los amantes de la comida mediterránea. Así, hemos utilizado los siguientes ingredientes para cocinarla:Un diseño dinámico y actual a través de la mejor materia prima de la maquetación HTML5 y CCS3, cocinada a fuego lento para aportarnos una imagen más exquisita.

Un diseño adaptable
a todos los dispositivos y sistemas operativos. Una web que, como si fuera una auténtica salsa para pasta casera, se adapta perfectamente a las dimensiones de tu móvil o tablet, además de poder seguir visualizándola a través de tu PC.

Renovación de contenidos traídos directamente desde la huerta y que serán capaces de endulzar las satisfacciones de los más golosos de la casa. Así, ampliamos y mejoramos nuestro apartado de Contacto para que puedas mandarnos cualquier tipo de sugerencia y que ésta sea leída por su correspondiente destinatario: Departamento Comercial, Departamento de Exportación, Recursos Humanos, Departamento de Calidad, Preguntas o cuestionarios tan específicas como dónde encontrar uno de nuestros sofritos caseros.

Hida Alimentación somos una empresa nacida en 1954 a manos de Mateo Hidalgo y que desde nuestros inicios trabajamos con la misma filosofía de innovación, tradición y calidad en nuestros productos, y a partir de ahora renovados con una nueva página web.

Recién salida del horno, preparada para ofrecerte las últimas novedades y las recetas más auténticamente caseras con nuestras conservas de vegetales como el tomate frito o la cebolla frita… ¡A disfrutarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *