Recomendaciones para Navidad

“Navidad, Navidad, dulce Navidad” Como dice la letra, llega uno de los momentos más dulces del año, un momento único para disfrutar de la familia y de las personas que te rodean, un momento auténticamente casero. Que si comidas de empresa, cenas con los amigos, nochebuena con la familia… pero también es el momento del estrés de tanta celebración y la llegada de los michelines delatores. No te preocupes, como en Hida Alimentación nos gusta cuidarte te contamos algunas recomendaciones para Navidad para pasar unas fiestas lo más completas posibles. Toma nota.

Organiza tu tiempo 

Tanto si estás de vacaciones como si no, la anticipación y la organización de tu agenda es clave para evitar el estrés. Planifica los regalos que vas a hacer con tiempo para no llegar agobiada a la cola del establecimiento. Elabora una lista con los nombres de las personas que vas a regalar y las posibles opciones u opción. Por último, añade en esa lista el presupuesto que tienes pensado destinar para no gastarte más de la cuenta.

Pero no sólo en los regalos, sino también en la cenas y comidas que tengas que preparar, que luego vienen las preocupaciones cuando no sabes qué tipo de salsa para pasta utilizar para agradar a tus invitados. Recoge tus recetas, planifica, idea, y, sobre todo, sorprende a tus invitados con tus mejores platos. Pero cuidado, la Navidad no es momento para improvisar, así que te recomendamos que utilices tus platos estrellas para no perder demasiado tiempo entre fogones.

Ocio con los más pequeños 

Son los reyes de la casa, y probablemente no hay fiesta más especial y que más se ajuste a ellos que la Navidad. Las luces, los regalos, el ambiente familiar, los regalos. Es su momento, pero también el tuyo. Disfruta de ellos, tanto si tienes vacaciones como si no, y haz actividades que ambos podáis recordar para el resto de vuestra vida. Llévatelos a la cabalgata de los Reyes, a ver Belenes, al parque, en definitiva, hacer ocio con los más pequeños.

Práctica deportes 

Aprovecha para hacer esos deportes que por su estacionalidad son idóneos para estas fechas. Esquí, patinaje sobre hielo (ideal para los más pequeños) o snowboard son los favoritos. De esta manera podrás disminuir el efecto de todas las comidas que tendrás en las próximas semanas. Y para los más divertidos de la ciudad puedes participar en la última carrera del año: la San Silvestre de tu ciudad. No tengas miedo si no tienes un gran fondo físico, ya que lo importante no es el tiempo, sino la alegría de recorrer el año corriendo.

En resumen, estas son nuestras recomendaciones para Navidad: organiza tu tiempo, prepara bien tus salsas para pastas, ocio con los más pequeños y práctica deportes.  ¿Las ponemos en práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *