Recetas de pizzas diferentes al estilo Hida

recetas-pizzas-diferentes-estilo-hida

¿Estás cansado de las pizzas de siempre? Añade un toque de originalidad con estas recetas un tanto especiales. En este post te damos tres ideas diferentes al estilo Hida que volverán a hacer de la pizza tu comida favorita. ¡Toma nota!

Pizza de colores

¿Una forma de que los niños coman verdura? Sin duda esta receta tan colorida les encantará. Y si además te ayudan en su elaboración… ¡éxito asegurado!

Ingredientes:

–          200 g de harina de fuerza

–          75 ml de leche

–          25 g de mantequilla

–          1 yema de huevo

–          Una pizca de sal (al gusto)

–          1 sobre de levadura

–          Alcachofas en conserva

–          Espárragos verdes

–          Pimientos de colores

–          Aceitunas negras

–          Tomate frito Hida

–          Queso rallado

–          Orégano

Preparación:

Para comenzar, elaboramos la masa mezclando todos los ingredientes y dejándola reposar para que crezca.

El siguiente paso es extender la masa sobre una bandeja de horno y cubrirla con nuestro tomate frito Hida. Después, añadimos el queso rallado. Algunas personas acostumbran a incluirlo lo último, pero en este caso lo haremos antes para que se vean mejor los colores del resto de ingredientes.

Seguidamente, cortamos en trozos los pimientos de colores y los repartimos sobre nuestra pizza. A continuación, añadimos los espárragos y los corazones de las alcachofas en conserva. Y, por último, cortamos las aceitunas negras por la mitad y las incluimos. ¡Anímate a preparar un diseño original jugando con todos los ingredientes!

Finalmente, calentamos en el horno precalentado a 200ºC durante 15 minutos.

Bocados de pizza enrollados

Si hay una receta de pizza ideal para fiestas sin duda es esta. ¡De un solo bocado disfrutarás del mejor sabor!

Ingredientes:

–          Masa fresca para pizzas

–          Tomate frito textura suave de Hida

–          Jamón York en lonchas

–          Queso rallado

–          Orégano

–          Pimienta negra

Preparación:

En esta ocasión utilizaremos masa fresca de pizza ya preparada para agilizar tiempo, pero si te apetece puedes elaborarla tú mismo.

En primer lugar, estira la masa sobre una superficie plana dándole forma rectangular. Es importante poner un papel de horno debajo (muy pronto descubrirás por qué). Después, cubre toda la superficie con nuestro tomate frito textura suave Hida y con las lonchas de jamón York. Y, como siempre, espolvorea con queso rallado. Sazona con orégano y pimienta negra molida al gusto.

¡Es el momento de la acción! Con ayuda del papel de horno, enrolla la masa y, cubierta con el papel, déjala en el frigorífico durante media hora.

A continuación, córtalo en porciones de 2 cm de grosor. Sitúalas en una bandeja para horno y cocínalo durante 15 minutos hasta que doren.

Nosotros te proponemos un relleno tradicional, pero puedes variarlo según tus preferencias. ¡Eso sí, te recomendamos no sobrecargarla para que sea mucho más fácil de enrollar y cortar!

Pizza de pisto de verduras y jamón

Aunque pueda parecer que las palabras “saludable” y “pizza” no tienen cabida en una misma frase es totalmente falso. Esta receta con pisto de verduras y jamón serrano te encantará.

Ingredientes:

–          400 g de harina de fuerza

–          20 g de levadura fresca

–          Una pizca de sal

–          50 g de aceite de oliva

–          200 g de agua templada

–          Pisto sofrito de verduras Hida

–          Taquitos de jamón serrano

–          Orégano

–          Queso rallado

Preparación:

Una vez que elaboramos la masa de nuestra pizza, la amasamos y estiramos sobre una bandeja de horno dándole la forma que más nos guste. ¡Deja volar tu imaginación!

Después, procedemos a añadir los ingredientes. Con los productos de Hida es muy sencillo, ya que ahorras tiempo de preparación a la vez que conservas la calidad y gran sabor del calabacín, tomate, pimiento y cebolla en nuestro pisto ¿Qué más se puede pedir?

Primero aplicamos el pisto de verduras sobre la masa, a continuación, los taquitos de jamón serrano y, por último, espolvoreamos el queso rallado.

Dejamos en el horno durante 20 minutos a 200ºC. ¡Y listo para disfrutar!

¿Qué te han parecido estas recetas para preparar pizzas diferentes? ¿Te animas a probarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *