Pisto de verduras Hida para fin de semana

Parece que el frío ha venido para instalarse en España definitivamente. Y con él, las lluvias, la nieve y esas tardes de domingo en casa en los que necesitas recargar energías para lo que se avecina en la siguiente semana. Para ello, desde el blog de Hida Alimentación os recomendamos utilizar uno de nuestros productos favoritos: pisto de verduras Hida.

El pisto de verduras se trata de un plato tradicional de la cocina Mediterránea elaborado a partir de berenjena, pimiento, cebolla y tomate, todo ello con aceite de oliva virgen y sazonado con azúcar y sal. Desde Hida, lo realizamos sin añadir aditivos ni conservantes, para que sea un producto 100% natural y nutritivo.

Pero, ¿Sabías que nuestro pisto de verduras está lleno de propiedades saludables? Así es. Introducir en nuestra dieta este plato puede beneficiar a todas aquellas personas que sufren de colesterol alto. Además, debido al tomate y al resto de verduras, se trata de un alimento rico en licopeno y betacarotenos, lo que debido a su carácter antioxidante, protege nuestras células frente a los radicales libres, ayudándonos a combatir mejor el envejecimiento. También nos aporta todo tipo de vitaminas necesarias para afrontar con energía la semana, como son la vitamina A, B (del grupo B2 y B6), C y E además de minerales como el calcio, el hierro y el fosforo, necesarios en nuestro día a día.

¿Y en qué lo diferencia de un pisto casero? Seguro que te estarás preguntado. La diferencia radica es que con nuestro pisto de verduras no perderás el tiempo cocinándolo y lo puedes tener en tu despensa y abrirlo listo para comer o acompañar a tus platos como salsa o guarnición justo cuando te entre el gusanillo; ¿Ves que fácil? Así que, toma nota, y si quieres algo sencillo y nutritivo nuestro pisto de verduras es tu alimento para una dieta sana y equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *