Canelones con sofrito con atún

En el post de hoy nos metemos en los fogones de la cocina para mostrarte cómo podemos hacer unos canelones sanos, nutritivos y buenos, con nuestro sofrito con atún.

Para la elaboración de los canelones con sofrito con atún necesitaremos los siguientes ingredientes:

1 bote de sofrito con atún Hida

50 gramos de mantequilla

1 bote de aceite

6-12 placas de canelones (las que quieras consumir)

1 bote de bechamel

Queso rallado

Elaboración:

Vamos a empezar poniendo a calentar una sartén. Cogemos la mantequilla y echamos una cucharada grande más un poco de aceite y un poquito de sal.  Lo dejamos unos minutos y una vez que empiece a hervir les añadimos unas placas de canelones durante 10 minutos cociendo. Cuando transcurra el tiempo los escurrimos y le añadimos un poco de agua fría para que los canelones no se nos peguen entre sí.  Después, vamos a colocarlos uno a uno para estirarlos encima de nuestra encimera, aunque nosotros recomendamos que lo hagáis en papel de cocina para una mayor higiene.

Y ahora llega lo más importante: la mezcla, lo que da sabor a nuestros canelones. Seguro que estarás pensando que en este momento necesitas coger un poco de tomate frito, un poco de atún, un poco de aceite, un poco de huevo y hacer la mezcla. Como lo sabemos, y como en Hida además de cuidarte nos gusta simplificar tus pasos, con nuestro sofrito con atún no tendrás que hacer la mezcla ya que sólo tienes que abrirlo y echarlo en los canelones ¡Así de fácil! Y es que en un bote contiene todos los ingredientes que necesitas. Una vez que echemos el sofrito con atún hay que doblar los canelones, a un lado y hacia el otro y los colocamos en una fuente. Por último, tenemos que echar la bechamel por encima y el queso rallado.

Ya solo queda meterlo al horno y esperar los resultados. ¿Has visto que fácil? Así que, ya lo sabes, este fin de semana tocan canelones con sofrito con atún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *