Propiedades y beneficios de la crema de 7 hortalizas

Sabemos que te gusta cuidarte y que para ello intentas llevar un estilo de vida saludable basado en el ejercicio físico, en mantener siempre pensamientos positivos, en querer y ayudar a los demás y, sobre todo, en llevar una alimentación sana, completa y equilibrada. Además, buscas siempre productos que te conquisten por su sabor de primera calidad. Sin embargo, el estilo de vida frenético que a veces llevamos nos hace descuidar un poquito la alimentación y acabamos olvidando las comidas saludables de la cocina. Por ello, desde el blog de Hida Alimentación te presentamos uno de nuestros productos que, debido a su variedad de contenidos, te proporciona un gran sabor y sobre todo una forma sencilla y nutritiva de cuidarte: nuestra crema de 7 hortalizas.

A continuación vamos a explicar cada propiedad nutritiva que nos aporta cada hortaliza de la crema de 7 hortalizas de Hida:

Patata: Son una fuente esencial de energía debido a su alto contenido en vitamina C. Además, se trata de una hortaliza muy rica también en vitamina B lo que nos ayuda a proteger nuestras arterias y para la renovación de nuestras células del sistema nervioso.

Zanahoria: Es un alimento ideal para mantener el esmalte dental bonito ya que debido al flúor cuida nuestros dientes y evita la siempre complicada aparición de caries.

Calabacín: Se trata de un alimento ideal para proteger todo nuestro sistema cardiovascular debido a su alto porcentaje en vitaminas C, B3 y A, además de ser una hortaliza rica en fibras.

Cebolla: Ideal para combatir esa sensación de fatiga y de malestar que nos produce la gripe así como una ayuda importante en la descongestión de los bronquios. Entre sus propiedades nutritivas se encuentra que es una fuente rica en vitamina C y en minerales como el calcio y el fósforo.

Puerro: Gracias a que a los carotenos, ácido fólico y potasio, es un alimento esencial para reducir el colesterol y los triglicéridos. Además su contenido en fibra le convierte en un buen aliado contra el estreñimiento.

Nabo: Debido a la presencia de agua, así como de otros minerales, el nabo es una hortaliza ideal para eliminar toxinas y depurar nuestro organismo. Además, debido a su carácter antioxidante ayuda a mantener los huesos fuertes.

Tomate: Como ya sabrás, el tomate es una hortaliza rica en licopeno que nos ayuda al envejecimiento prematuro y a combatir las enfermedades cardiovasculares.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que todas estas hortalizas la puedes encontrar en una sola crema sabrosa y nutritiva. Así, ya lo sabes, si buscas una receta que combine una gran variedad de hortalizas, la crema de 7 hortalizas está hecha para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *