Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies.
cerrar
  • Facebook Youtube English Français

Pollo con salsa de tomate natural y gazpacho

12-06-2018 | COCINA CON HIDA

Ahora que llega el buen tiempo, empiezan a apetecer platos más ligeros y frescos; por eso os traemos esta receta sencilla de pollo acompañado de una salsa hecha a base de nuestro tomate natural cortado en dados y con un toquecito cítrico a lima. Si además os animáis y os servís un vaso de gazpacho Hida bien fresquito, tendréis preparada en un momento una comida de escándalo.

Comensales: 2

Dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes:

250g de pollo

½ bote de tomate natural en dados Hida

½ cebolla morada

1 lima

Perejil fresco

Sal

Pimienta

Aceite de oliva

Gazpacho Hida

Preparación:

Comienza colocando el pollo en un plato y salpimentándolo al gusto por ambos lados. Después, pon a calentar un chorro de aceite de oliva en una sartén y añade el pollo para cocinarlo por ambos lados hasta que esté dorado. Sácalo del fuego y resérvalo.

Por otro lado, pica un poco de perejil fresco y corta la cebolla en trozos pequeños. Resérvalo.

Coloca en un bol un poco de sal, un chorro de aceite de oliva y el perejil que habías picado. Remuévelo bien y añade el tomate natural en dados. Echa también la cebolla picada y mezcla muy bien.

Sirve el pollo en un plato con la salsa por encima y espolvoreando un poco de perejil fresco para darle un toque de color.

Finaliza sirviendo un par de vasos de gazpacho Hida bien fresquito y disfruta de la comida.

 

*CON UN BOTE DE 400G DE TOMATE AL NATURAL HIDA PUEDES COCINAR 4-5 RACIONES DE POLLO.


Comparte


0 comentario/s

DEJA TU COMENTARIO