Pollo con pesto rosso y parmesano

Consigue unas pechugas asadas de lo más jugosas con nuestra receta de pollo al pesto rosso. Cocinadas con nuestra deliciosa salsa y un poco de parmesano y acompañadas por una guarnición de vegetales, obtendréis un plato sano y facilísimo de preparar.

Comensales: 2

Tiempo de preparación: 60 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

-2 pechugas de pollo

-2 cdas. de pesto rosso Hida

-2 batatas pequeñas asadas

-Un puñado de brotes de espinacas

-Queso parmesano

-Sal

-Estragón

Preparación:

Comienza salando las pechugas de pollo por ambos lados. Añade también estragón al gusto y coloca las pechugas en una fuente apta para el horno.

Una vez en la fuente, añade una cucharada bien llena de pesto rosso encima de cada pechuga y, con la ayuda de la cuchara, extiéndelo bien para que cubra toda la superficie del pollo. Ralla un poco de queso parmesano encima de cada pechuga y llévate la fuente al horno y cocina el pollo durante 40 minutos a una temperatura de 185 grados. Cuando el pollo lleve 20 minutos en el horno, riégalo con su propio jugo o, si no ha soltado mucho, con un poco de aceite de oliva.

Para servirlo, acompáñalo con una guarnición de espinacas frescas y batata asada que puedes aliñar con el propio jugo de pollo tras asarlo.

*CON UN BOTE DE 120G DE PESTO ROSSO HIDA PUEDES PREPARAR 4 RACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *