Disfruta de los más pequeños en Semana Santa

Llega la Semana Santa y en nuestra mente tenemos disfrutar al máximo de una escapada al campo o un día libre en la playa. Para ello necesitaremos buena comida y ahorrar tiempo con el relleno para empanadillas Hida. una solución eficaz y sabrosa para aprovechar al máximo nuestras vacaciones.

Y es que sabemos que, especialmente para los niños, la Semana Santa se convierte en una época ideal para hacer planes en familia. Los más pequeños quieren aprovechar su tiempo libre para jugar desde bien temprano y, por supuesto, para seguir aprendiendo durante las vacaciones.

El buen tiempo y el calor empiezan a iluminar sus miradas, irradiando felicidad y de sus ganas por hacer cosas distintas a ir al cole. Por ello, y para que sus ansias de conocer nuevas facetas no hagan sino crecer, permíteles arrancar el día echándote una mano en la cocina.

¿Cómo empezamos?

Habrá que idear un plan que les atraiga, y la naturaleza les apasiona. Hacer castillos con la arena de la playa; correr por la montaña; disfrutar de unos columpios en un bonito parque; jugar con la pelota en algún paraje alejado del ruido; o ir al cine a ver esa película de dibujos que tanto le apasiona. Cualquier alternativa va a resultar atractiva para la imaginación de los niños, y a fin de cuentas, su felicidad es lo que más nos preocupa. Pero también nos preocupa su buena alimentación y que tengan la energía suficiente para disfrutar de las vacaciones en Semana Santa.

Prepárales en la cocina

Si ya tienes claro cómo vas a pasar el día con tus hijos, sobrinos o primos, no dudes en pedirles que te echen una mano en la cocina antes de dar comienzo a ese plan tan apetecible. Abre tu lata de relleno de empanadillas, y dale a los pequeños unos moldes para que corten la masa con la forma que más les guste: cuadrada, redonda, alargada… lo importante es que disfruten del producto tanto al comerlo como al prepararlo.

La mejor receta de empanadillas rellenas de atún  es sencilla: rellena, fríe, prepara una cesta para llevarlas contigo y sonríe, ya que te espera un intenso día en familia. Recuerda que habrás ahorrado mucho tiempo en la cocina en preparar la comida, así que podrás compensar lo que has ahorrado marchándote antes. Es el momento de salir de casa.

Momento para disfrutar

Recuerda que si vais a estar expuestos al sol, la protección o crema solar es esencial para evitar quemaduras. Estar hidratado es igual de importante, así que no olvides cargar bien la nevera de agua, refrescos o un buen tinto de verano, que ya va apeteciendo. Sea cual sea el escenario que hayas elegido, escoge un buen lugar y prepara tu espacio con una mesita y sillas antes de empezar a jugar con los pequeños. Ellos van a llegar con las máximas ganas, así que probablemente el hambre apriete antes de lo esperado. Y a partir de ahí, solo tendrás que decidir cuando saldrá a la luz vuestro tupper estrella.

¿Aperitivo o comida?

La versatilidad del relleno de empanadillas Hida  te permite escoger tu momento favorito para disfrutarlo. Quizá surja a media mañana, aprovechando esas empanadillas a modo de snack, o puede que quieras acompañarlas de un buen bocata o una ensalada fresca a la hora de comer. Eso sí, no olvides que serán las mejores que puedas probar, no solo por la calidad y el cuidado sabor del relleno de empanadillas de Hida Alimentación, sino porque tendrán también todo el cariño y la felicidad de los más pequeños de la casa. En Semana Santa, aprovecha para disfrutar con ellos, y disfrutar todos juntos de Hida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *