Atún ahumado con pisto de verduras

Los pistos de verdura siempre apetecen. Por la mañana, tarde y noche; en invierno, primavera, verano u otoño; para una cena elegante o para una cena de gala. Es un plato que siempre aciertas, y que tu paladar siempre acaba agradeciéndolo. Sin embargo, en ocasiones, puede ser un poco costoso de realizar… que si la verdura por aquí, que ahora hay que cortar la cebolla, hay que freírlo, etc. Y al final acabamos con cocinando otros productos menos nutritivos y beneficiosos para tu salud. Otras veces, directamente, no sabes con qué acompañarlos. Como lo sabemos, desde el Hida Alimentación, te proponemos una sencilla receta que combina el ahorro de tu tiempo con las exigencias de tu paladar. Se trata de un atún ahumado con pisto de verduras Hida. ¿Te apetece?

Para la elaboración de esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes

  • 200 gramos de atún ahumado loncheado
  • 1 bote de pisto de verduras Hida
  • 50 mililitros de vino blanco
  • Ensalada de hojas verdes
  • 50 gramos de almendras laminadas
  • Mayonesa
  • Ajo

Elaboración

La preparación de esta receta es bien sencilla ya que gracias a nuestro pisto de verduras te ahorras la mayoría de pasos y además ¡manteniendo su auténtico sabor casero! Una vez abierto el pisto cogemos una cucharada y lo vamos echando sobre cada loncha de atún (las que quieras comer) y los enrollas.

¿Ves que fácil? Ahora toca el acabado del plato, el toque especial y distintivo que hará que tus comensales abran la boca de admiración. Tienes que poner un poquito de mayonesa con ajos (unos hilillos) y ponemos los rollitos de atún encima mientras espolvoreas con las almendras laminadas. Por último, pones un poquito de vino blanco para tener un sabor más fuerte.

Ya tienes tu atún ahumado con pisto de verduras preparado. Llama a tus invitados, siéntalos en la mesa, y disfrutar de la comida. ¿Te apetece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *