Ensalada de pimientos asados

¿Cómo va la cuesta de enero? Parece que fue ayer cuando brindábamos con champán por la llegada de un nuevo año casero y ya casi estamos en febrero, finalizando este Tourmalet que suele ser el primer mes del año. Y es que enero es el mes de las promesas rotas, de las primeras desilusiones del año: ni gimnasio, ni idiomas, ni dietas, ni tiempo para cuidarte. Y así no se puede seguir. Por ese motivo, en el blog de Hida Alimentación, como nos gusta cuidarte, te proponemos una rica y fácil receta para despedir mejor este mes: ensalada de pimientos asados.

Para la elaboración de esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 1 bote de asadillo Hida para los pimientos asados.
  • 1 lata de atún
  • 2 huevos
  • Vinagre
  • Sal (al gusto)

Elaboración:

Gracias a Hida, no tendrás que dedicar mucho tiempo a la cocina ya que sólo tienes que coger y abrir el bote de asadillo para tener tus pimientos asados listos y sobre todo con ese sabor casero que tanto te gusta. Te recordamos que este producto lleva tomate, pimientos de piquillo, aceite, azúcar y sal. Por lo tanto, el primer paso será preparar los huevos duros. En una cazuela dejas hervir el agua durante unos 10 minutos. Si quieres, puedes añadirle una cucharadita de sal.

Prepara tu mejor plato que se acabaron los preparativos. Echa los pimientos asados y añade un poquito de vinagre. A continuación, abres la lata de atún y la mezclas en el plato con una cuchara. Para finalizar, pelas los huevos duros y les haces unos pequeños cortes en forma de cruz para acabar cortándolos de raíz de manera horizontal. Y vuelves a darle vuelta todo para que la mezcla quede bien.

Y así de fácil tienes preparada tu ensalada de pimientos asados con nuestro asadillo. Un plato ideal para acompañarlo con un vasito de vino para cenar o de una buena crema de calabaza. Tú decides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *