Nuevos botes de cristal

La vida es un constante movimiento. Un ir y volver sin parar. No podemos estarnos quietos, y por eso cambiarnos. No todos los cambios son buenos, pero, si nunca cambiamos, nunca lo sabremos. En nuestro caso, el cambio que acabamos de dar pensamos que es bueno. El mejor que podíamos dar. Y estamos muy satisfechos. Desde Hida Alimentación queremos daros una noticia muy importante para nosotros y en la que hemos estado trabajando durante mucho tiempo…¡Hemos cambiado la presentación de nuestros botes de cristal!

Nuestro incesante labor por mejorar nuestros productos nos ha llevado a ir un paso más en la comodidad de nuestros consumidores. Por eso, hemos rediseñado los botes de cristal de tres productos, mejorando estéticamente la presentación de cada uno de ellos.

De momento, los botes elegidos han sido los siguientes:

Tomate frito (bote de cristal): Elaborado a partir de las mejores variedades de tomate de la huerta y sazonado con azúcar y sal; te hará enloquecer a tu paladar. Una salsa especial, única. Ideal para pastas, guisos o empanadillas. Tú decides. Y desde ahora, mucho más cómodo en el nuevo tarro de cristal.

Pisto de verduras (bote de cristal): Tomate, calabacín, pimiento, cebolla, berenjena, todo ello frito con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y sal. Una experiencia inigualable y que, debido a su sabor auténticamente casero, te ayuda a ahorrar energías preparando tu pisto. Puedes utilizarlo en cualquier plato; nunca falla. Y ahora, en un bote mucho más reluciente.

Tomate frito con cebolla (bote de cristal): La combinación que estabas esperando. La que rompe los moldes. Elaborado a partir de tomate y cebolla, frito con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y sal. Una tentación para todo aquel que lo prueba. Con el nuevo bote de cristal, no podrás resistirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *