Nuevas salsas para pastas y sofritos ecológicos

nuevas-salsas-para-pasta-sofritos-eco

Tenemos una gran noticia que contaros y que nos hace especial ilusión hacerla. ¡Ampliamos nuestra gama de productos con cuatro nuevas variedades de salsas caseras para pasta y sofritos ecológicos!

Como sabes, desde Hida Alimentación nos encanta cuidarte a través de una alimentación sana y equilibrada, con productos de gran sabor y calidad, donde no tengas que pasar mucho tiempo en la cocina ¡tan sólo abrir el bote y listo!  Por ello, estos cuatro nuevos productos sabemos que te van a encantar, sobre todo para los amantes de las recetas veggies. ¿Te gustaría conocerlos?

Salsas caseras para pasta

Basílico veggie con tofu

El tofu es un derivado de la soja y uno de los productos más empleados en la cocina vegana, su textura es similar a la del queso ya que se obtiene a partir de la cuajada de la leche de soja. Además, es una de las mejores fuentes de proteínas vegetales que podemos incorporar a nuestra dieta semanal ya que contiene aminoácidos esenciales y también reduce los niveles de colesterol malo.

Así, esta salsa casera para pasta combina lo mejor de nuestra cultura culinaria, el tomate fresco de temporada, con aceite de oliva virgen extra y tofu.

Ingredientes: tomate, tofu, aceite de oliva virgen extra, azúcar, almidón de maíz, sal, especias y albahaca.

Tres sugerencias de platos que puedas preparar: ravioli, crema de calabaza y calabacín a la parrilla con basílico con tofu.

Boloñesa veggie con seitán

El seitán es un preparado a base de gluten de trigo. Debido a su alto contenido en proteínas es uno de los alimentos más adecuados a utilizar en las dietas vegetarianas o veganas. Además, está considerada como una carne vegetal ya que su textura y sabor es muy parecida a la carne animal. El seitán apenas tiene un aporte calórico por lo que es un gran alimento si deseas bajar de peso.

Ingredientes: tomate, seitán, tamari, cebolla, aceite de oliva virgen extra, azúcar, vino tinto, zanahoria, sal, especias y extracto de ajo.

Tres sugerencias de platos que puedes preparar: canelones veganos, espaguetis, con boloñesa con seitán y lasaña de berenjenas y puerros veganos.

Sofritos ecológicos

¿Y si preparamos los dos productos anteriores a través de materias primas ecológicas? El resultado son los siguientes sofritos de gran calidad y para todos los paladares:

Basílico veggie con tofu ecológico

Ingredientes: tomate, tofu, aceite de oliva virgen extra, azúcar, almidón de maíz, sal, especias y albahaca. Todas estas materias primas son de preparación ecológica.

Tres sugerencias de platos que puedas preparar: ensalada de tomate, wafles de basílico con tofu ecológico o unas ricas empanadillas.

Boloñesa veggie con seitán

Ingredientes: tomate, seitán, tamari, cebolla, aceite de oliva virgen extra, azúcar, vino tinto, zanahoria, sal, especias y extracto de ajo. Todas estas materias primas son de preparación ecológica.

Tres sugerencias de platos que puedes preparar: macarrones con salsa boloñesa con seitán, champiñones rellenos y una pizza vegana con boloñesa con seitán.

Y estos son los cuatro nuevos productos que hemos preparado para ti. Como siempre, todos ellos están cocinados a fuego lento, con ingredientes 100% naturales y la mejor selección de productos de la huerta, con el objetivo de conseguir un producto de calidad por su sabor y textura, y que te ahorre tiempo en la cocina. Y tú, ¿te animas a probarlos? ¡Cuéntanos qué te parecen!

4 comentarios de “Nuevas salsas para pastas y sofritos ecológicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *