Mini pizzas con tomate frito

Septiembre es un mes de reencuentros. Vuelves al trabajo después de las vacaciones, te vuelves a apuntar al gimnasio para olvidar los estragos del verano y tus hijos a la dolorosa vuelta al cole. Entre los más pequeños es habitual hacer fiestas de bienvenida y es probable que te haya tocado dar una merienda a los amigos de tus hijos. Por este motivo, desde el blog de Hida Alimentación, te ofrecemos una solución ideal con una receta fácil, rápida, sencilla y absolutamente deliciosa. Se trata de hacer unas mini pizzas con tomate frito al más puro estilo de Hida: caseras.

Para la elaboración de esta receta necesitamos los siguientes ingredientes que fácilmente puedes encontrar en tu despensa:

  • Pan de molde (la cantidad lo marca el número de comensales)
  • Queso rallado
  • 1 bote de tomate frito Hida
  • Orégano
  • Jamón
  • Esparrágos

Lo primero de todo es precalentar el horno a 180 grados. De esta manera ya estará listo cuando introduzcas las mini pizzas. Hacer el molde es tan fácil como coger el pan de molde y presionar con un vaso dando vueltas en el centro hasta que consigamos hacer una circunferencia. Quitamos lo que sobra por alrededor y ya tenemos las bases preparadas.

A partir de aquí todo es mucho más sencillo. Untamos las bases de las mini pizzas con nuestro tomate frito casero para que adquieran un sabor y una textura mucho más sabrosa. No te olvides de hacer círculos y estirar con la cuchara dejando los bordes sin untar. Después añadimos el queso rallado para tener el triángulo de ingredientes imprescindibles de una pizza. A partir de aquí, tú decides con lo que quieras jugar. Nosotros te proponemos unos taquitos de jamón debidamente cortados y unos espárragos, pero combinaciones hay tantas como pizzas y paladares; sólo es cuestión de testar y probar. Por último, echamos el orégano por encima.

Durante la preparación de las pizzas el horno ya se habrá precalentado lo suficiente. Así que prepara una bandeja, pon plástico y coloca las mini pizzas. En unos 5 minutos las tendrás en su punto y sólo tendrás que llamar a tu hijo y sus amigos y ver cómo disfrutan con unas mini pizzas con un tomate frito auténticamente casero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *