Manualidades para el día del padre fáciles de regalar

Se acerca el día del padre y no hay nada más común que los regalos hechos por los propios hijos para sus padres. Prácticamente en todas las casas familiares podemos encontrarnos con algún regalo de los hijos, ya sea por el cumpleaños de uno de los padres, por el día del padre o de la madre o simplemente por gusto. De repente, llega un año que nos quedamos sin ideas de qué hacer y por esta razón venimos a ayudarte desde el blog de Hida Alimentación.

Queremos aportar algunas ideas ingeniosas de manualidades para hacer por el día del padre fáciles de regalar. Y si encima te decimos que estas manualidades podemos hacerlas reutilizando las latas de conservas de vegetales de Hida Alimentación muchísimo mejor, ¿a qué sí? Pues venga, ¡vamos a ello!

Maceteros personalizados para todos los padres

Aunque alguna vez ya hemos aconsejado utilizar nuestras latas de conservas de vegetales como macetas, esta vez va a ser algo muy divertido y perfecto para regalar por el día del padre.

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar perfectamente las latas que vayamos a necesitar, tanto por fuera como por dentro, y lijar los bordes. Una vez hayamos hecho esto, pintamos las latas de conservas de vegetales de color blanco. Cuando se haya secado, dibujamos las facciones de la cara más representativas de las personas que vivan en la casa, excepto el pelo.

Plantaremos o utilizaremos algunas plantas que tengan forma de pelo gracioso, de este modo, parecerá que el pelo de cada una de las personas dibujadas es la propia planta. El resultado es realmente gracioso y puede servir para decorar cualquier zona de nuestro hogar familiar.

Bote decorado con ideas para hacer toda la familia

Al igual que en el caso anterior, lo primero que debemos hacer es limpiar perfectamente las latas de conservas de vegetales para que no haya resto de los productos. También, volvemos a lijar los bordes y a pintar la lata de color blanco. En este caso necesitaremos 4 latas.

Ahora viene la diferencia con la manualidad anterior. Alrededor de las latas pegaremos papel de scrapbooking con el diseño y color que más nos guste. El siguiente paso será escribir con un rotulador en la primera lata “Feliz”, en la segunda “Día”, en la tercera “del” y en la cuarta “Padre”; de este modo, cuando se pongan las 4 juntas formen la frase “Feliz Día del Padre”.

Otra opción podría ser con 3 latas formar la frase “Te quiero papá” o cualquiera que se te ocurra con esta misma finalidad.

Después de esto, escribiremos en varios papeles pequeños algunas actividades que nos gustaría hacer durante un año toda la familia junta. Estas actividades pueden ser ir al cine, ir al campo, ir a ver una competición del deporte que os guste a toda la familia o cualquier actividad que se os ocurra. Eso sí, muy importante, todo lo que se escriba en los papeles deberá cumplirse, así que intentad ser realistas.

Una vez tengamos todos los papelitos hechos, iremos metiéndolos en cada uno de los botes. Cada viernes por la tarde o por la noche toda la familia irá a los botes decorados para ver cual es la actividad que les toca ese fin de semana.

Y estas son las manualidades para el día del padre fáciles de regalar que te proponemos desde Hida Alimentación. Os deseamos un feliz día a toda la familia ¡y que le gusten los regalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *