Macarrones con tempeh y tomate frito ecológico

Vivimos tiempos de lo auténtico, de buscar en las raíces de nosotros mismos para recuperar nuestra esencia. Productos naturales, y frescos para hacer recetas lo más auténticamente caseras posibles. Por ello, como lo sabemos, en el blog de Hida Alimentación te tenemos preparada una receta muy fácil pero nutritivo y de lo más natural y ecológica posible. Se trata de unos macarrones con tempeh y tomate frito ecológico. ¿Te apetece?

Para la elaboración de esta receta vamos a utilizar los siguientes ingredientes:

  • 1 bote de tomate frito ecológico de Hida
  • 350 gramos de macarrones
  • 125 gramos de tempeh fresco
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Orégano
  • Queso parmesano rallado
  • Champiñones
  • Especias

Elaboración

Comenzamos preparando los macarrones. En una cazuela con agua y a fuego lento añadimos una cucharada de aceite de oliva virgen extra y un poco de especias. Cuando el agua comience a hervir echamos los macarrones. Con una pala les vamos dando vueltas alrededor de 8 minutos, o cuando notes que ya están al dente. Los sacamos, escurrimos la pasta y los pasamos por agua fría.

A la vez que están los macarrones en la cazuela te recomendamos que empieces con los tempeh, de esta manera podrás ahorrar tiempo en la cocina. Se pueden cortar tanto con una picadora o con un tenedor, como prefieras. Los trozos deben ser pequeños para así saltearlos mejor en la sartén y para que se combinen con los macarrones.

Colocamos una sartén a fuego lento y le echamos un poquito de aceite, lo suficiente para evitar que se peguen los macarrones. En esta sartén vamos a ir echando los ingredientes. Primero los macarrones, con dos vueltas serán suficiente. Después espolvoreamos con orégano al gusto del consumidor. Añadimos el bote de tomate frito ecológico y natural, el tempeh cortado, los champiñones. Un par de vueltas y servimos en un plato.

Una receta fácil, rica en hidratos de carbono y sobre todo natural y ecológica para saborear en compañía de tus seres queridos.

2 comentarios de “Macarrones con tempeh y tomate frito ecológico

  1. Antonio dice:

    Hola:
    Uso Tomate Ecologico HIDA en Alcampo de Moratalaz de Madrid y siempre estos botes vienen protegidos con una cinta de seguridad pegada al envase y su tapa.
    Ahora ya no lo compro porque he visto que ya no llevan dicho precinto en dicho establecimiento.
    ¿Por qué han quitado dicho precinto? les merece la pena el ahorro a cambio de la seguridad de sus clientes.

    • HIDA dice:

      Hola Antonio, se ha decidido quitar la cinta de seguridad transparente ya que algunos usuarios no lo percibían como seguridad y por estética de diseño, por tanto, la compañía decidió retirarlo de todos los productos, pero le aseguro que el producto tiene todos los parámetros de seguridad posibles. Lo único que ha cambiado es incluir el precinto de seguridad. La seguridad de los clientes sigue siendo la máxima posible.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *