Lasaña de pisto con salsa napolitana

Si piensas que hacer lasaña es una tarea larga y complicada, sigue leyendo porque vamos a demostrarte que no tiene por qué serlo. Hoy preparamos una lasaña de verduras utilizando el Pisto Hida, un sabroso sofrito de verduras que usaremos para el relleno de nuestro plato junto con la salsa napolitana Hida, perfecta para acompañar la pasta.

Esta forma tan rápida de tener listo el relleno hará que quieras preparar lasaña todas las semanas.

Comensales: 6

Dificultad: Media

Tiempo de preparación: 1 hora

Ingredientes:

9 placas de lasaña

½ bote de Salsa Napolitana Hida

400g de pisto Hida

2 bolas de mozzarella

20g de queso rallado

25g de mantequilla

2 cucharadas de harina

1 vaso de leche

Instrucciones:

Pon las placas de lasaña en remojo en agua caliente hasta que se hidraten.

Mientras tanto, prepara la bechamel. Para ello, pon la mantequilla en una sartén y derrítela. Añade entonces la harina y, usando unas varillas de batir, mezcla hasta que no queden grumos. Echa la leche y remueve a fuego medio hasta que espese. Añade sal al gusto, retira del fuego y reserva.

En una fuente apta para horno, coloca tres placas de lasaña hidratadas. Encima pon 200g de pisto, mozzarella laminada y salsa napolitana. Cubre con otras tres láminas de lasaña y repite el proceso. Acaba el plato cerrando con las tres últimas placas de lasaña y cubriendo con la bechamel que has preparado antes.

Añade un poco de queso rallado por encima y hornea durante 30 minutos a 180º, con calor arriba y abajo. Si no se ha dorado por encima, puedes ponerlo 5 minutos más con el grill para que se tueste.

*CON UN BOTE DE 340G DE PISTO HIDA Y UN BOTE DE SALSA NAPOLITANA PUEDES COCINAR 3 RACIONES DE LASAÑA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *