#EnTuSalsa: la receta del verano de tu vida

¡Se acaba el verano! Ese temido momento cada vez está más cerca: la rutina ya asoma por la esquina del calendario mientras que las ganas de fiesta se niegan a abandonar nuestro estado de ánimo. ¡HIDA al rescate! Te mereces ponerle un punto y final para que este verano 2018 se grabe en tu memoria y sea ese recuerdo te haga sonreír durante toda la vida. O dicho de otra forma, te mereces acabar el verano #EnTuSalsa.

 

Avisa a tus amigxs, preparad la maleta, el bañador, la crema solar y el highlighter. Nos vamos de fiesta a la clausura de los principales clubs de Ibiza. ¿Cuándo? El viernes día 28 de septiembre, salida desde Madrid, y vuelta el domingo 30 al mismo aeropuerto. ¿Qué incluye el premio? En resumidas cuentas, la receta perfecta para el final de tu verano: un hotel de 4 estrellas y 8 entradas para 2 noches mágicas en Ibiza. Unas trepidantes 48 horas donde dar rienda suelta a la diversión y las stories.

 

¿Por qué? Sabemos que la vida son dos días y no vamos a pasar uno entero en la cocina, ¿verdad? Aprovecha cada minuto de tu día a día rodeado de amigos y risas, #EnTuSalsa. ¿Cómo participar? Fácil: acércate a tu supermercado de confianza y selecciona de entre nuestras Salsas para Pastas o Tomate Frito tu acompañante favorito. Sube una foto con el ticket de compra y listo. ¡Mucha suerte!

 

*Participa hasta el 20 de septiembre. El día 21 de septiembre se anunciará al ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.