Ideas para regalar por el día de la madre

ideas-regalos-dia-de-la-madre

Este domingo es el Día de la Madre, ya queda poco para poder mostrar todo el amor y cariño que nuestras mamás se merecen. Sabemos que con nuestra presencia les vale, pero nunca viene mal un regalito para sacarle una sonrisa a la mujer que nos dio la vida. ¿Acaso se merecen menos que un detalle?

Desde el blog de conservas de vegetales de Hida Alimentación queremos darte algunas ideas para hacer el regalo a tu madre y que se sienta feliz en este día tan especial para ella. Estamos seguros de que a cualquier madre le gustan las latas de conservas de vegetales de Hida, por eso mismo no podían faltar entre nuestras propuestas.

Funda de móvil personalizada

Si tu madre tiene un smartphone de última generación o cualquier otro dispositivo móvil, por muy antiguo que sea, seguro que le vendrá bien una funda para protegerlo de los golpes. Pero, recuerda que es el Día de la Madre y hay que personalizar esa funda con motivo de este día.

Puedes personalizarla con mensajes del tipo “eres la mejor mamá del mundo”, “eres una súper mamá” o “te quiero mamá”. Si estos mensajes no te convencen del todo, puedes añadir simplemente una foto de familia o una foto de tu madre contigo y tus herman@s. Seguro que le gustará tener a sus hijos siempre con ella encima.

Masaje o día en un spa

Desde Hida Alimentación pensamos que toda madre necesita desconectar y evadirse de sus problemas y preocupaciones. ¿Existe algo mejor que un masaje o un día completo en un spa o balneario? A nosotros nos encantaría, ¿por qué a ella no? Le regalas un vale o ticket personalizado en el que le informas de su “premio” para este Día de la Madre tan especial para ella.

Imagínate la cara de felicidad de tu madre en el jacuzzi, en los chorros que te relajan o en una camilla quitándose el estrés con un buen masaje. Porque recuerda que la felicidad de una madre no tiene precio.

Libro o CD de su autor favorito

¿Tu madre tiene una gran cantidad de libros de un autor que le encanta o se pasa los días cantando las canciones de su cantante favorito? Si es así, no hay mejor regalo que el nuevo libro de su autor favorito o el CD de su cantante preferido para que se pase el día escuchándolo.

La funda de móvil personalizada por el Día de la Madre o la experiencia de relajación son regalos muy buenos y enfocados en este día, este último lo es menos, pero seguro que le encantará que sepas sus gustos y preferencias en la lectura y la música.

Conservas de vegetales de Hida

Esta última propuesta no podía faltar, una buena comida o cena con los productos de conservas de vegetales de Hida Alimentación. Puedes prepararle una comida especial, su preferida o simplemente regalarle los botes de Hida para preparar alguna receta juntos en los próximos días.

Lo bueno de este regalo es que puedes combinarlo con los anteriores, preparas su comida favorita con los productos Hida y entonces le das su regalo. Una buena comida y recibir un regalo de parte de tus hijos, ¿hay algo mejor?

Tu madre te seguirá queriendo igual, aunque no le hagas ningún regalo, pero un detalle puede hacerle muy feliz durante este día. Por eso, desde el blog de conservas de vegetales de Hida Alimentación hemos querido darte estas ideas para sorprender y sacar una sonrisa a tu madre en este día tan especial. Si tienes alguna otra idea no dudes en contárnosla en los comentarios. ¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *