Huevos al plato con pisto

En muchas ocasiones nos acercamos a la nevera y no sabemos exactamente qué hacer para comer. En ocasiones porque está vacía; en otras, porque tenemos demasiadas verduras. Empezamos a debatir en nuestra cabeza qué hacer de comer y terminamos yendo a cualquier restaurante de comida rápida y atiborrarnos de comida basura. Y adiós a la dieta y la buena línea justo cuando acaba el verano. Por este motivo, en Hida, como lo sabemos y nos gusta cuidarte, te proponemos una receta la mar de sencilla, pero que te aportará todos los nutrientes necesarios para seguir con tu día a día sin necesidad de perder la línea. Este plato lo preparamos con uno de nuestros productos, se trata del pisto de verduras Hida.

 

Normalmente para hacer un pisto debes coger o comprar varias verduras, que si el calabacín que si la cebolla, y ponerte a guisarlas. Gracias a Hida no tendrás que hacer ese paso intermedio en tus platos ya que sólo tienes que comprar nuestro bote y abrirlo, porque el pisto de verduras ya lo tienes hecho. ¿Y qué verduras contiene? Calabacín, berenjena, pimiento, cebolla y las mejores variedades de tomate, todo ello frito con aceite de oliva virgen extra y sazonado con azúcar y sal.

 

Y ahora vamos con la receta y el plato escogido: huevos al plato con pisto de verduras. Para su elaboración necesitamos los siguientes ingredientes que fácilmente puedes encontrar en tu despensa:

 

1 bote de pisto de verduras Hida

1 Huevo

2 latas de atún

Queso en lonchas

Aceite de oliva virgen

Perejil

Sal

Pimienta

 

Elaboración

 

Como ya tenemos el pisto hecho, abrimos el bote y lo echamos sobre una cazuela. Sobre el pisto echamos el huevo (todavía no está frito) y el resto de ingredientes que quieras ponerle. En nuestro caso: perejil y queso en lonchas cortado en cuadritos. Ponemos la cazuela al fogo lento o al horno (según desees) y dejamos reposar entre 5 y 10 minutos aproximadamente. Retiramos el cazo (cuidado que quema) y espolvoreamos la pimienta sobre todo encima de la yema de huevo.

 

Fácil, ¿verdad? De esta manera ya tienes tu plato nutritivo con pisto de verduras para hoy. ¡A comer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *