Hojaldre de Cabello de Ángel

Fecha de publicación
19 febrero 2015
Categoría

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tiempo de lectura

2 minutos

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

Tapas con Cebolla Caramelizada
Tres recetas que no pueden faltar en tu mesa este mes
Las recetas de Hida: empanadillas de relleno con atún
Utensilios útiles para una cocina sana y auténticamente casera
Cocinamos como tú, sin hacerlo tú
Hojaldre de Cabello de Ángel

Hay platos que por más que pasen los días siempre apetecen, como los dulces de hojaldre de Cabello de Ángel. Por este motivo, desde el blog de Hida Alimentación nos metemos en la cocina para elaborar una receta para que los preparareis durante este fin de semana. ¿Nos acompañas?

Para la elaboración de los hojaldres con Cabello de Ángel necesitaremos los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • 1 Lámina de hojaldre
  • 1 Huevo
  • 1 bote de Cabello de Ángel Hida
  • Azúcar
  • 1 cucharada de azúcar glass para barnizar

Elaboración:

Cogemos la lámina de hojaldre y la extendemos con el rodillo mientas la ponemos encima de un papel vegetal. Cubrimos con una fina capa de Cabello de Ángel Hida, intentando dejar un pequeño margen de medio centímetro por alrededor. Después se cogen los extremos de los hojaldres y los doblamos hacia el centro, teniendo mucho cuidado en no apretarlos demasiado. Una vez hecho, batimos el huevo y pintamos toda la superficie del hojaldre mientras lo espolvoreamos suavemente con el azúcar.

Cuando ya tengamos todo preparado llega el momento de precalentar el horno durante 10 o 15 minutos aproximadamente (dependiendo de la potencia de tu horno). Antes de introducirlo, se recomienda colocar un papel de aluminio sobre los hojaldres para evita que estos salten demasiado. Transcurrido el tiempo, sacamos los hojaldres y dejamos que se enfríen un poco ya que hay que espolvorear con una cucharada de azúcar glass la superficie del hojaldre y lo ideal es hacerlo cuando éste este frío, ya que por el contrario el hojaldre tiende a absorberlo y no quedar tan suelto y blanco.

Y, ¡Ya está! Así de fácil conseguimos tener unos hojaldres de Cabello de Ángel de Hida ideales para compartir con toda la familia. Así que, ya lo sabes, corre a tu supermercado más cercano para preparar esa merienda tan dulce que te mereces.

Catálogo Foodservice

Déjanos tus datos y te enviaremos nuestro catálogo Foodservice.