Hida Alimentación en Anuga 2017

A lo largo del año se celebran diferentes ferias en el ámbito de la alimentación y bebidas. Una de las más importantes es Anuga, y en ella estará presente Hida Alimentación con un stand para presentar sus productos a los profesionales del sector.

La feria de Anuga se celebra en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania) cada dos años y es la encargada de presentar las últimas innovaciones y tendencias más importantes del sector a través de su amplio programa de exposiciones, congresos y seminarios. La trigésimo cuarta edición tendrá lugar del 7 al 11 de octubre.

Anuga representa junto a Sial París el mayor expositor de novedades del sector, convirtiéndose en un punto de encuentro para los profesionales de todo el mundo del ámbito de la alimentación y bebidas. Este año se esperan alrededor de 7.000 expositores y 160.000 profesionales procedentes de 192 países.

Hida Alimentación estará presente en el stand C038 situado en el Hall 11.1 en el que daremos a conocer las cualidades y beneficios de nuestros productos y sofritos, así como las últimas novedades en el mundo de las salsas para pasta (salsa boloñesa, salsa napolitana, boloñesa con atún, tomate con albahaca y boloñesa con chorizo) y dulces (tomate caramelizado y cebolla caramelizada). Todos ellos son productos elaborados con hortalizas frescas seleccionadas y recién cosechadas de la huerta que aportan todo el sabor natural a nuestros sofritos. No en vano, no utilizamos ni conservantes ni colorantes y desde que se cosechan las hortalizas hasta que se envasa el producto transcurren tan sólo 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *