Hida Alimentación en la feria Sial

El Salón Internacional de la Agroalimentación, SIAL, que se celebra desde hace más de medio siglo en Francia, será el lugar al que Hida Alimentación acudirá con un stand para presentar sus productos a los más destacados profesionales del sector el próximo mes de octubre.

La feria de Sial se celebra en la capital parisina cada dos años y supone uno de los mayores escaparates mundiales del sector agroalimentario, presentando las últimas tendencias y productos del sector a través de su amplío programa de congresos, exposiciones y seminarios.

Por este motivo, desde Hida Alimentación no podíamos perder la ocasión de acudir al evento con un stand propio para dar a conocer los beneficios y sabores de su gama de conservas vegetales como el tomate frito, los sabrosos sofritos ecológicos, el gazpacho o la variedad de sus cremas de verduras elaboradas con productos de la huerta, con un toque auténticamente casero y sin conservantes añadidos.

En esta edición Hida Alimentación estará presente en el Pabellón 2 – stand P109 del Pac des Expositions de Paris-Nord Villepinte del 16 al 20 octubre. ¡Ven a conocernos y a disfrutar del auténtico sabor casero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *