Hida Alimentación participará en la Feria Internacional de Anuga

Anuga es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo y en ella estará presente Hida Alimentación con un stand para presentar sus productos a los profesionales del sector.

La feria de Anuga se celebra en Colonia (Alemania) cada dos años y es la encargada de presentar las últimas innovaciones y tendencias más importantes del sector a través de su amplio programa de exposiciones, congresos y seminarios. Así, para este año se esperan alrededor de 6.800 expositores procedentes de 100 países diferentes, convirtiendo a la ciudad alemana del 10 al 14 de octubre en el epicentro mundial de la industria agroalimentaria.

Hida Alimentación acudirá a este evento con un stand propio en el que dará a conocer las cualidades y beneficios de sus productos y sofritos como el tomate frito, el pisto, el gazpacho o las sabrosas cremas de verduras elaboradas con hortalizas frescas seleccionadas y recién cosechadas de la huerta que aportan todo el sabor natural a nuestros productos. No en vano, no utilizamos ni conservantes ni colorantes y desde que se cosechan las hortalizas hasta que se envasa el producto transcurren tan sólo 24 horas.

Hida Alimentación estará presente en el stand 111B014 situado en el Hall 11.1,  acércate y conoce el auténtico sabor casero.  ¿Nos vemos en Anuga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *