El gazpacho y el verano

El verano ya está aquí, y con él las vacaciones, los viajes, el tiempo libre con tu familia, el relax del día a día y, sobre todo, llega  el calor sofocante de los meses de julio y agosto. Aunque con la playita consigamos disimularlo, la mejor opción es la hidratación ya que así también evitamos los temidos golpes de calor. La ingesta adecuada de líquidos es fundamental y qué mejor que hacerlo con algo sano, nutritivo y natural. Por ello, desde el blog de Hida Alimentación te proponemos que para los meses de verano te hidrates y disfrutes con uno de nuestros productos: el gazpacho Hida.

El gazpacho es uno de los platos típicos de la Dieta Mediterránea y que se ha popularizado por en todo mundo debido a su extraordinario sabor. El que elaboramos desde Hida contiene tomate, pimiento, pepino, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, vinagre de vino, ajo y especias. Se trata de una fuente natural de beneficios para nuestra salud ya que contiene mucha fibra es una fuente de vitaminas como la E y la C; debido al tomate contiene licopeno lo que actúa contra los radicales libres de nuestro.

Entre los beneficios para la salud encontramos que el gazpacho ayuda a cuidar nuestra piel en los meses de calor más intenso, evita la hipertensión arterial, ralentiza el envejecimiento y debido a que es un alimento bajo en calorías ayuda a adelgazar. Todo son ventajas.

Aunque no es necesario conservarlo en el frigorífico sí que os recomendamos meterlo unas horas antes de ingerirlo para que esté un poco más fresquito y disfrutarlo más si cabe. Así que, para cenar o para comer, para la merienda o para el aperitivo, sustituye esa cerveza fría por algo sano y nutritivo como el gazpacho Hida. Cuéntanos, ¿cuántos gazpachos vas a tomar este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *