Ganadores en los Premios Smile Festival

Desde el blog de conservas de vegetales de Hida Alimentación queremos daros una noticia que nos ha hecho especial ilusión y que es muy importante para nosotros…¡Hemos ganado un premio en el Smile Festival a la mejor idea original en Branded Content por nuestra campaña #LasVacacionesDeTuHida!

El Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival, uno de los más importantes en España en el sector del marketing y la creatividad y que se celebra en la capital madrileña, en el Ateneo de Madrid. La gala contó como presentador al artista coreógrafo Javier Castillo “Poty”.

En su séptima edición el jurado estaba formado por Julio Rey, Ricardo Pérez, Ana Lozano, Juan Sánchez y José María Gallego, todo ellos reconocidos profesionales del sector de la publicidad, a los que agradecemos este premio.

El festival, enfocado a las mejores piezas de humor, nos ha galardonado en la categoría de Mejor idea original en Branded Content por la campaña realizada en nuestro Facebook de #LasVacacionesDeTuHida.

 

Esta acción consistía en cada festividad o puente importante se hace una entrada en Facebook donde aparece, en un montaje gráfico, un producto de Hida escondido en una ciudad diferente. Así, nuestros sofritos como el tomate frito o la cebolla frita han viajado por ciudades como Alicante, Zaragoza (El Pilar), París o Londres. Una manera fácil y divertida donde pueden encontrar los consumidores nuestros productos.

Desde Hida Alimentación agradecemos la confianza depositada en esta campaña por parte del Jurado del Smile Festival así como en nuestra comunidad de seguidores de Facebook. ¿A qué ciudad viajarán nuestros botes de tomate frito en Semana Santa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *