Ganadores del premio The Organic Market & Trends por nuestro tomate frito ecológico

premio-hida-tomate-frito-eco

En el marco del Salón Alimentaria 2022, celebrado en Barcelona del 4 al 7 de abril, nuestro tomate frito ecológico fue galardonado con el premio The Organic Market & Trends como producto ecológico con mayor potencial para la internacionalización. Nuestro sofrito salió ganador entre más de 150 propuestas de 134 empresas del sector al nivel internacional, tras la deliberación de un jurado de expertos compuesto por representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), del ICEX, del Cesce, la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), Alimentaria, Ecovalia y Bio Eco Actual. 

El jurado ha valorado la elaboración auténticamente casera de nuestro producto, desde el cultivo de los tomates hasta su elaboración siguiendo la receta tradicional (tomates recién cosechados en su punto óptimo de maduración, un poco de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal y de azúcar de caña, sin conservantes ni aditivos; todo esto a fuego lento durante más de dos horas) hasta su envasado, dónde del campo al envase sólo pasan 24 horas. 

Por ese motivo, nos sentimos muy agradecidos por haber recibido este galardón, el cual supone un importante reconocimiento a la labor y al esfuerzo que todo el equipo humano de Hida Alimentación desempeña en todas las áreas de la empresa. Y también a nuestros consumidores, por su fidelidad y por permitirnos llevar nuestros productos a las despensas de más de 40 países de todas las partes del mundo. 

¡Muchas gracias! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.