Fusilli con boloñesa de chorizo

La boloñesa de chorizo es una salsa tradicional muy empleada en la cocina española y es recurrente en todas las casas, sobre todo si hay niños puesto que es un plato que les encanta. Si la combinamos con una buena pasta, podremos conseguir un plato muy rico y rápido de preparar que tendrá todo el sabor casero gracias a las salsas caseras para pasta de Hida.

Comensales: 2

Dificultad: Fácil

Tiempo de preparación: 30 minutos

Ingredientes:

250g de fusilli

2 cucharadas de cebolla frita Hida

1 diente de ajo

1 bote de boloñesa de chorizo Hida

Queso parmesano en polvo

Aceite de oliva

Sal

Instrucciones:

En una olla, pon abundante agua con sal al gusto a calentar. Cuando rompa a hervir, añade los fusilli y deja que se cocinen durante 9 minutos o siguiendo las instrucciones que indique el fabricante de la pasta en el paquete. Una vez cocidos, escúrrelos y reserva.

Por otro lado, pon un chorro de aceite de oliva en una sartén grande y añade un diente de ajo bien picado. Dóralo y añade un par de cucharadas de cebolla frita; mezcla bien y cocina un par de minutos.

Añade la boloñesa de chorizo y remueve bien para que se mezcle con la cebolla y el ajo. Deja que la salsa se caliente a fuego bajo y, cuando esté lista, añade la pasta que has cocido previamente. Remueve bien para que la salsa se reparta de manera homogénea por toda la pasta.

Sirve caliente y espolvorea con queso parmesano en polvo al gusto.

 

*CON UN BOTE DE 350G DE BOLOÑESA DE CHORIZO HIDA Y PUEDES COCINAR 2 RACIONES DE FUSILLI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *