Ya puedes comprar online tu Surtido Hida favorito

En Hida nos hemos propuesto hacerte más fácil la compra online de algunos de nuestros productos, porque sabemos que, a veces, no tienes tiempo de ir a comprarlos, o porque, simplemente, quieres tener siempre reservas en tu despensa.

Ahora puedes adquirir a través de nuestra página web una selección de Hida especialmente escogida para ti: son nuestros Surtidos Hida, los que llevan una variedad única y especial para que amenices tus comidas favoritas a un precio muy especial, tan solo 15€ cada surtido ¿a que es estupendo?

Si apuestas por el Surtido Tradicional encontrarás 12 botes con variedades de Tomate Hida, Pisto y Pisto Eco, Asadillo, Zarangollo y Cabello de Ángel en un completo pack.

¿Prefieres un Surtido Selección? Entonces recibirás dos cajas. En la primera llevarás Tomate Frito, Pisto, Cebolla Frita, Zarangollo, Cabello de Ángel y Asadillo y en la segunda algunos de nuestros productos Eco favoritos como Tomate Frito y Pisto en variados formatos de presentación y elaboración.

Y, si lo que buscas es el auténtico sabor mediterráneo con el toque casero que solo en Hida somos capaces de dar a nuestros productos, entonces lo que necesitas es el Surtido Mediterráneo con 12 botes de Tomate Frito, Tomate Frito Ecológico, Tomate Frito ligero y suave, Tomate Frito con Pimiento, Tomate Pan y Listo, Pisto y Pisto Ecológico, Cebolla Frita, Zarangollo, Cabello de Ángel, Tomate de Pera y Asadillo.

Además, realizar la compra es muy sencillo, tan solo has de estar dado de alta en nuestra web, si ya formas parte del Club Hida, entonces podrás acceder con tus claves habituales. Una vez logado, entra aquí, elige tu surtido favorito y el número de unidades que quieres comprar, comprueba que tu carrito tiene lo que has elegido y pincha en “Forma de pago” y, después, en “Confirmar” para acceder a la plataforma de compra segura. Ahora solo tienes que introducir tu número de tarjeta y clicar en “Pagar”. Y ¡ya está! Compra realizada y a esperar unos días a que te enviemos tu Surtido Hida, para que disfrutes del mejor sabor casero en tu hogar.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *