Tu foto de vacaciones tiene premio

Las vacaciones, ya sean en Navidad, en Semana Santa o en verano, son un periodo de tiempo que nos sirven para desconectar y hacer, en la medida de lo posible, las cosas que quizá durante el año son más complicadas de llevar a cabo… (aaay…. el maldito tiempo, que siempre nos falta).

En Hida somos muy conscientes de ello y queremos facilitar vuestras cenas y comidas con nuestra gama de productos: gazpacho, pisto, cremas, cabello de ángel, etc., que sirven para que vuestro tiempo, muy valioso, sea más aprovechado en ocio (visitar museos de la ciudad, quedar a tomar café tranquilamente o simplemente pasear en pareja o familia) y/o practicando deportes como bicicleta, natación, pádel, etc.

Las vacaciones de tu “Hida”

Y si fotografías este momento de ocio junto con tu producto preferido de Hida (también vale un fotomontaje) mándanosla que puede tener premio!….. hemos empezado un concurso en Facebook donde premiaremos la mejor de las fotos (o fotomontajes) que os hagáis en vuestras vacaciones… ¡¡Suerte!!  https://basicfront.easypromosapp.com/p/146065

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *