Conoce nuestra escalivada

Cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, pero seguimos queriendo mantener una correcta alimentación, ¿verdad? Por ello, como nos encanta mimarte, te ponemos a disposición nuestra escalivada cocinada a base de las mejores verduras de la huerta, tu nueva conserva de vegetal favorita.

La escalivada consiste en un producto tradicional de la cocina mediterránea elaborada a partir de una delicada selección de la mejor materia prima (pimiento rojo, berenjena y cebolla) asada a fuego de leña como se hacía tradicionalmente, con el inconfundible sabor casero de Hida Alimentación. Un producto 100% natural y nutritivo. Perfecta para cualquier momento del año y compatible con cualquier tipo de dieta saludable.

Con esta escalivada ya preparada, te ahorramos el tiempo de asar las verduras durante más de 1 hora, esperar a que se enfríen para poder pelarlas y despepitarlas, cortarlas y aliñarlas. ¡Te lo damos todo hecho!

Y, ¿sabías que nuestra escalivada está repleta de propiedades saludables? Es rica en fibra, minerales y vitaminas. Muy baja en calorías. Y ayuda a prevenir el colesterol.

Ingredientes: Pimiento rojo (36%), Berenjena (36%), Cebolla (18%), sal y acidulante: ácido cítrico…

Esta escalivada es la guarnición perfecta y saludable para todo tipo de carnes, pescados, pastas e incluso arroces.

Es muy común mezclarla con lascas de bacalao. También la puedes comer sobre una tosta de pan o presentarla en forma de mousse o pastel.

¿Te animas a probarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *