Relleno para empanadillas de atún con Hida

Las empanadillas son siempre una buena opción para preparar comidas en familia durante estos meses fríos de otoño.  Las hay de muchas clases, de jamón y queso, de carne, de atún… nosotros te vamos a proponer una sencilla receta usando nuestro relleno para empanadillas con atún y empanadas de Hida. Como ya sabéis, nuestro producto está elaborado con los mejores elementos de la cocina mediterránea como el tomate, el pimiento, el atún, el huevo, la cebolla, azúcar, almidón de maíz y sal. Y se puede utilizar para elaborar distintos platos tales como canelones, lasaña, o el que hoy nos ocupa: empanadillas.

Para la elaboración de las empanadillas necesitaremos los siguientes ingredientes:

Ingredientes

Cogemos el paquete de empañadillas y extendemos correctamente las obleas, hasta que queden lisas. Después le añadimos nuestro relleno para empanadillas con atún Hida. Las doblamos por la mitad y sellamos los bordes con un tenedor.  Para que el relleno se cocine bien, es ideal hacer un agujero en el medio para que cuando se esté cocinando, el vapor salga por ahí.

Colocamos la sartén al fuego y le añadimos medio vaso de aceite justo cuando empiece a humear. Cuando el aceite esté en su punto, agregamos nuestras empanadilllas. Una vez que se haya dorado por un lado, se les da la vuelta para freírla por el otro lado. Cuando estén con el color y el punto que a ti te gusta, las retiramos en un plato cubierto con papel de cocina que se escurra bien el aceite.

Lo bueno de nuestro producto es que ahorra muchos pasos en la cocina y conseguimos que salga de forma casera. Aunque todavía nos queda el último paso, que es el más sencillo de todos: Sólo tienes que llamar a tus acompañantes de la noche a e invitarles a semejante festín.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *