Pasta rellena de pisto y huevo

 

La oferta de pasta en los supermercados es cada vez mayor y una de las variantes más atractivas son las pastas grandes que admiten que las rellenemos a nuestro gusto. Para esta receta hemos elegido una con forma de conchas o caracolillos, pero podéis usar la variedad que más os guste.

El secreto está en el relleno para el que usaremos el pisto de verduras Hida, un sofrito casero que convertirá nuestro plato de pasta en una opción completa y saludable. ¡Se os hará la boca agua!

Comensales: 2

Tiempo de preparación: 30 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes para una pasta rellena de pisto y huevo

150g de conchas de pasta

1 bote de pisto de Hida Alimentación

6 cdas. de salsa de tomate y albahaca de Hida Alimentación

1 huevo cocido

1 cda. de Parmesano en polvo

40g de mozzarella rallada

Preparación de una pasta rellena de pisto y huevo

Comienza cociendo la pasta para que mientras se haga puedas ir preparando el relleno. Para ello, pon una olla con agua con sal al gusto a hervir y cuece la pasta el tiempo indicado por el fabricante. Escúrrela y resérvala.

Para hacer el relleno, vacía un bote de pisto Hida en un cuenco y añade un huevo cocido picado, así como una cucharada de queso Parmesano en polvo. Mezcla bien y rellena las conchas con ello.

En una fuente apta para horno, pon la salsa de tomate y albahaca como base y ve colocando encima de ella las concas ya llenas de pisto. Espolvorea por encima la mozzarella y mete la bandeja al grill del horno hasta que el queso de haya fundido y haya adoptado un color dorado.

 

*CON UN FRASCO DE 400G DE PISTO HIDA PUEDES PREPARAR 2 RACIONES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *