Nuevos surtidos en la tienda online

Desde Hida Alimentación queremos daros una noticia muy importante para nosotros… ¡Hemos ampliado nuestros surtidos en la tienda online! Hemos pasado de los 3 surtidos que teníamos hasta los 8 que vendemos actualmente. ¿Te gustaría conocerlos?

Surtido tradicional:Éste es el surtido clásico, el tradicional, el de toda la vida. Con él podrás disfrutar de la tradición del auténtico sabor casero que te proporcionan los productos naturales de Hida. Contiene 12 unidades repartidas en: 7 unidades de tomate frito de nuestra amplia variedad, un pisto normal (400g) y otro ecológico 290); calabacín y cebolla (400g), Asadillo (340g) y Cabello de ángel (520g)

Surtido despensa: Un surtido variado que contiene todo lo necesario que debe estar en tu cocina. Contiene 12 unidades repartidas en 6 de tomate frito (400g), 2 de pisto (400g), Cebolla frita (400g), Calabacín y Cebolla (400g), Tomate triturado extra(500 g), Tomate natural pelado (500g)

Surtido cristal: Lo llamamos así por su contenido, al ser todas las unidades de cristal, lo veréis todo claro y transparente. Contiene las siguientes unidades: 3  unidades diversas de tomate frito, un pisto normal y otro ecológico,  1 unidad de sofrito con tomate y cebolla.

Surtido ecológico: Nuestro surtido ideal para alimentar tu lado ecologista. Este surtido contiene 6 unidades repartidos en 2 de tomate frito ECO, 2 de tomate frito con pimiento ECO y 2 de pisto ECO.

Surtido novedades: Nuestros últimos productos los hemos agrupado en un surtido para que los disfrutéis todos en un mismo paquete. Con este surtido irás a la última. Contiene 6 unidades: nuestras 3 cremas, sofrito para pasta con carne, relleno con atún y tomate frito light.

Surtido caliente: Cómo sabemos que os encantan las cremas, las hemos reunido todas en un surtido especial, para disfrutar en caliente y disfrutar cuidándose. Contiene 2 unidades de cada una de nuestras cremas: crema de 7 hortalizas, crema de calabaza y crema de calabacín.

Surtido Pasta: Para esas personas que piensan que la pasta es lo más importante en su dieta pero que no se conforman con cualquier tomate. Contiene 3 unidades de sofrito para pasta con carne (340g) y 3 de relleno con atún.

Surtido estrella: El surtido que estabais esperando, indicado para aquellos que no se pueden ni quieren resistir al auténtico sabor casero que proporciona nuestro tomate frito Hida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *