Hida Alimentación participará en la Feria SIAL

El Salón Internacional de la Agroalimentación, SIAL, que se celebra desde hace medio siglo en Francia, será el lugar al que Hida Alimentación acudirá el próximo mes de octubre para presentar sus productos a profesionales del sector.

Del 19 al 23 de octubre la capital parisina se convertirá en el epicentro de todas las novedades relacionadas con la industriaagroalimentaria, retail y catering comercial e institucional.

Hida Alimentación, que precisamente este año cumple su 60 aniversario, acudirá a este evento con un stand propio donde dará a conocer las cualidades y beneficios de sus más populares y apreciados por los clientes: el tomate frito, pisto, los sabrosos sofritos, gazpacho o las cremas de verduras elaboradas con productos de la huerta frescos, como todos sus productos. Llenos de sabor casero y sin conservantes añadidos.

La importancia de la presencia de Hida en SIAL pasa porque, a lo largo de los días de duración de la feria, se suceden presentaciones de avances en la producción y manufactura de los alimentos, en la distribución de los productos y en la comercialización de los productos frescos.

Hida estará presente en el Pabellón 2- Stand 2Q162 del Parc des Expositions de Paris-Nord Villepinte del 19 al 23 de octubre. ¡Acércate a vernos y disfruta del sabor casero de Hida Alimentación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *